Forum
Hola Guersom , creo que fuiste tú el que me trajo la caja de cambios desde Las Palmas, Gracias, que sepas que tienes un par de garimbas pagadas en el encuentro, saludos y aquí estamos para lo que haga falta.
jajaja pero que dices!!! jajajaja nada es un placer ayudarnos coño!! que pa eso estamos!! jaja ademas kika tiene mucho que ver jajaja pero buenoo aki tienes un amigo para lo que sea! agregame si queres y ablamos un saludoo i espero esas garimbas!!!jaja
holaaaaaaaa se save algo del encuentro? es pa ver si me da tiempo pa tenerlo aqui.
ey chicos para todos los que estan preocupados por el encuentro i eso, tengo que confesar una cosa, aunqe sea inconfesable segun me dijeron mis contactos!! jajajaaj nada la nueva organizacion del encuentro esta trabajando en ello y segun me dijeron moviendose bastante en el asunto y me dio un rotundo SI a que abra un III encuentro en las islas!! se realizara en Tenerife, y por lo que me dijeron lo llevan todo muy en secreto y que ya iremos sabiendo cosas!! asi ke nada, a estar a la espera de que nos digan algo jiji
p.d. algunas cosas me contaron pero lo dejo para la organizacion!! un saludoo
wapooo wapooooooo me gusta el logo de land rover!!! nos tienes en ascuas felix estamos todos ala espera :police:
De cojon...guapo... 😉
A mi, me hubiera gustado ir este año al encuentro de Andalucia,pero no pudo ser,al de Canarias,tambien me gustaria ir,asi que ir poniendo fechas para barajarme yo la posivilidad....(y todos claro)
Un abrazo y suerte...+++ :-* :-* :-*
Yo no puedo aguantar más.
Señores/as esto no hay quien lo pare y el Domingo 17 de Ocubre tenemos ENCUENTRO ;D ;D ;D
Como pueden ver, este cartel es provisional, a falta de confirmar el listado de colaboradores. Si tu empresa desea desea colaborar, no tienes sino que ponerte en contacto con cualquiera de la organizacion en este mismo post.
Un saludo!!!!
Yujuuuuuuuu!!!
Guapo el cartel y el logo. Estoy deseando pegarlo en mis cacharros!! Ánimo compañeros, que falta poco!!
Falta poner que tenemos que estaremos de cumpleaños 40 años del Range Rover............... ;D ;D
Por fiinnnnnnnnn lus al tercer encuentro, precioso el cartel,muchas felicidades y hay estaremos.Saludos dese Telde.
señor moderador!!! ayer able con alex de tenerife y ya empieza a tocar hacer las listas de asistencia para mas o menos acernos una idea,de las palmas tendremos que hacer una para mirar si podemos coger algun descuento con tiempo no como ace unos años saludoss