III Encuentro Land ...

Avisos
Vaciar todo

III Encuentro Land Rover Canarias.

268 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
20.1 K Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Mañana voy almorzar con un alto ejecutivo de JTI en Gran Canaria (le empresa dueña de la marca CAMEL),y le voy a plantear el tema del encuentro. Ya os diré algo.

Saludos,

Pablo, Martina y Txema Perdomo

Ojalá se mojen...aunque creo que Land Rover se desvinculó de Camel hace tiempo, no sé cómo estarán las cosas ahora.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Eso jose, trabaja desde la sombra.......ya me contaras. La cosa parece que marcha.......seguiremos informando. 😉

Pero desde la sombra, desde la sombra, desde la mas absoluta oscuridad.

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Respuestas: 302

Bueno!

Después de haber almorzado, y muy bien por cierto en Cumbres Canarias donde, en mi opinión, se comen de las mejores carnes de Canarias , debo decir que no traigo buenas noticias. No es un problema de dinero ni de falta de voluntad, es un problema legal, ya que las marcas de Tabaco no pueden ni patrocinar ni publicitar ningún tipo de evento o concentración deportiva o de otra índole. Tal es así que los regalos que usan no llevan ni su logo ni nada que las pueda identificar a las marcas. A lo más que se atreven es a usar el código de color de los artículos que regalan por la compra de 2  o más paquetes de tabaco (mecheros por ejemplo), para subliminalmente publicitarse.

A ellos les encantaría unirse a un acto como este, porque como sabéis tienen prohibido todo tipo de publicidad en tv, radio, prensa, cines, vallas, etc, pero desde el punto de vista legal es imposible.

Lamento no traer mejores noticias, pero la Ley manda.

Saludos Cordiales,

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Sip, desde que se les prohibió hacer publicidad se jodió la cosa. Habra que tirar de algun otro si es que existe por ahi "algun otro"...

Para sponsors estaria bien negocios del tema de talleres, respuestos, concesionarios de Land Rover, negocios tipo venta de neumaticos, y todo lo relacionado con un 4x4. Es lo que se suele hacer y bueno lo demas es tener palabra y convencerles, pero hay que darles mucha publicidad, para eso ellos dan la pasta, claro.

Se que no he dicho nada nuevo pero creo que es donde hay que apuntar.

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481
Topic starter  

De momento no, por que la cosa va muy justa, pero con el tiempo se puede hablar con algún taller de neumaticos que tenga maquina de montar y contrapesar movil y quien sabe, se puede hacer venta directa en el encuento......como loa ingleses.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

eii chicos!! el buen amigo felix se puede poner en contacto con el amigo domingo de fontasol! que el año pasado fue muy generoso dando un buen premio para el sorteo , y les digo si fontasol participa puede ser qe mda se una al evento nose nose son grandes empresas en 4x4 y un poco relacionadas con land rover se le puede comentar, felix  podria hacer algo..... ::) ::) ::) :laugh: weno chicos un abrazo a todos

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

eyy chicos!! esto es un top secret!! jaja weno solo una pregunta para ir preparando las vacaciones, me supongo que a todos nos favorece! no hay alguna fecha propuesta? mas o menos, aver si a la gente le parece bien, un saludo

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

gom te espero aqui en tenerife,yo seguramente tenga ya el juguete aqui.fue un placer conocerte en el trial de maspaloma, un saludo pa todos.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jajaja nada luiss!! el placer fue mioo claramentee!!! y mas sabiendo que te llevas para aya uno de los coxes qe me tiene enamorado jajaja todo un placer y nos vemos prontoo!! ;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

esto esta muy parado!! 🙁 🙁 ??? no se sabe nada!! aqui en la isla vecina todo el mundo se pregunta si habra o no

ResponderCitar
(@Félix Delgado)
Respuestas: 285

Vamos a ver Gom, "ESTATE TRANQUILO MUCHACHO". Es muy probable que si haya encuentro. Si aún no hemos dado fecha es porque aun no hay confirmado, pero en cuanto la tengamos la diremos con la suficiente antelación para irnos preparando.

Eso si... si sale todo como tenemos en mente saldrá un encuentro que dificilmente podamos olvidar.  ;D ;D ;D

... Contnuará ...

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh!! asi me gustaaa jajajaja que se vaya moviendo el post este!!! jajajajaja, tu ya sabes que yo ya sabia algo, pero yo transmito lo que me dicen felix, date cuenta que muchos que me lo han preguntado lo hacen por temas de coger dias de vacaciones y tener planeado o tener algunos dias guardados para dar el salto a la isla vecinaa!!! jajaja entiendenos a los canariones jajajjaa ai ai ai felix!! espero qe este terminado el tuyo para el encuentro

ResponderCitar
(@Fredo-300)
Respuestas: 106

Tampoco toca preparar tanto,,, cholas y bermudas  noo? ;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)

jaja lo digo por si es en verano, o ya entradito septiembre jajaja ::)

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hola Guersom , creo que fuiste tú el que me trajo la caja de cambios desde Las Palmas, Gracias, que sepas que tienes un par de garimbas pagadas en el encuentro, saludos y aquí estamos para lo que haga falta.

ResponderCitar
Página 10 / 18
Compartir: