Forum
De qué color lo puedo pintar? y por que?
Hola, tengo que dar una manita ::) de pintura al "bicho"(Defender 90 Td5) creo q blanco(tiene cristales tintados, y planchas plateadas en guardalodos y laterales) pero ya puestos, dos preguntillas al personal:
1.-De que color lo pintarias?y porque ese color? 😉
2.-Algun buen chapista landrovero en Tenerife? 😮
gracias
Eso va en el gusto de cada uno...
- si es el coche de cada dia + el del fin de semana. Blanco,le queda bien y pasa desapercibido.
- Coche solo para rutas y trillar..Naranja G-4,amarillo Camel.Verde mate.Negro mate..
También tener en cuenta si cambias el color tendrás que pintar también por dentro,hueco motor etc,para que quede una cosa mas o menos decente,osease + euros,,
Gracias, es que hablando conn el chapista, son sobre 1800€ para arriba y si, se pinta todo, dentro , fuera, hueco motor, un desarmado completo..
Para gustos colores......yo en un Defender me iria por un verde, un color clasico en la marca y de los verdes me decantaria por los mas antiguos:
HCC Bronze Green,Ascot Green 59-88 LRC.001
002 Deep Olive Green 70-71 LRC.002
HCD Light Green, Pastel Green 59-84 LRC.005
HCB Lincoln Green 70-84 LRC.233
295 Java Green 74-78 LRC.295
Otro espia toyotero...........jijijijiji ;D ;D
::) Más o menos... 8)...cayó en mis manos el animalico, y no lo voy a dejar en la calle... :laugh:
Para gustos colores......yo en un Defender me iria por un verde, un color clasico en la marca y de los verdes me decantaria por los mas antiguos:
HCC Bronze Green,Ascot Green 59-88 LRC.001
002 Deep Olive Green 70-71 LRC.002
HCD Light Green, Pastel Green 59-84 LRC.005
HCB Lincoln Green 70-84 LRC.233
295 Java Green 74-78 LRC.295
Asi se responde un mensaje,coño¡¡
Juan Pedro, ya que estamos ¿cuál de esos es el verde oscuro que parece casi negro? el más oscuro, es para el artefacto!!.
Hombre, entre los 543 codigos de verde........la verdad es que no se si el verde de la policia de Ghana, el Otan, el verde USAF......joder, habria que tener la tabla en la mano......
Podria ser este???????
0013 Black & Decker Green (svo) 97- LRC.0013
Aunque yo me decantaria por el Eastnor Green que me parece el mas oscuro y difieren de los otros cuatro verdes.
HUJ Eastnor Green Eskdale Green 89-92 LRC.419
HUJ Eastnor Green, Eskdale Green 89-92 LRC.419(R)
Hombre, entre los 53 codigos de verde........la verdad es que no se si el verde de la policia de Ghana, el Otan, el verde USAF......joder, habria que tener la tabla en la mano......
Podria ser este???????
0013 Black & Decker Green (svo) 97- LRC.0013
Aunque yo me decantaria por el Eastnor Green que me parece el mas oscuro y difieren de los otros cuatro verdes.
HUJ Eastnor Green Eskdale Green 89-92 LRC.419
HUJ Eastnor Green, Eskdale Green 89-92 LRC.419(R)
Las llantas esas y la medida mas normal de gomas que tiene ahora le dan un buen look al Totoroto Lancruisi de Orlandillo....
Estas tardando en venderlo, compadre! :police: