Donde tan los de la...

Avisos
Vaciar todo

Donde tan los de las palmas!!

45 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,658 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

jajaja ustedes tienen qe darse cuenta qe aora yo voi cn algo pegado al pisoo ehh!! asi ke informe de carretera para saber sidejar al pekeñoo i xevar el grandeeeee!! engaa engaaa tenemos qe sacar algooo para septiembre o para fianl de agostoo jejeje

Si ya eres un flipao con un Disco, que vas por todos lados menos pegadito a la derecha, ahora tienes un carrotuning y encima Totorota, menudo peligro, como coja yo eso le meto un cruce de puentes que lo flipas, asi que no te dejes las llaves puestas, que ya muchos vieron como se usa un Opel Astra en pistas con zanjas (menos mal que lo vendi, si no hubiera acabado con el pobre coche)...

Y todavia no se porque algunos me dicen Victor El Loco... 😛 ???

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

;D joer¡¡¡¡ gerson arrastrando el culo por los suelos!y con un toyota¡ eso no me lo esperaba yo de ti....jajajajajja.preocupate de arregar el disco y deja los coches de gays para otros.jajajaj.Yo me apunto a lo que sea playa,montaña,sol,nublado.....con tal de pasar un buen rato con buenos amigos todo me vale.saludos a todos 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Venga coñe!

Un asaderillo en la Playa del Juncal o por esa zona y deja las rutas pa' otro dia, que hace una calufa que raja las piedras...

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

mmmmmmmmmmmmmmmmmm vicentiyoss!!!!  :angel: 8) ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Tas taja o que tio?

A ver quien va pa'yá a hacer un asadero, entre la calufa y el traqueteo del camino...

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajajaja 😛 aiiiiiiiiii victorr qe ya no tas para esos trotes eh!! ajajaj

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Encima jincaron una cadena a la entrada del camino...

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajaja arooo victor pa los qe tan de series como el tuyoo va perfecto el mio fue casi de serie asi ke!! 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

¿Que dices majara?

¿Que tiene que ver la cadena de la entrada del barranco con que mi coche este de serie? Con echarme por el barranco tengo y paso de la cadena y entro pa dentro como si ná. La cuestion es que esa cadena que esta ahi ahora, y no se si sigue puesta, la habran puesto para que no se metan los guarros de turno a dejar lavadoras y basuras en la entrada del barranco...

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajaja no te enfades hombre , ya nosotros nos saltamos la cadena esa!! jaja tu coche nose yo eh!! jajaja es bromaa

ResponderCitar
(@el largo)
Respuestas: 98

Jajajajaja, que me la parto.......que si tú tá y que tú tá qui cuá..... fuerte dos locos ih!.

Animando el cotarro Teror & Er Loco.....jajjjajajajaja.

Saludos a tod@s.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

La juventud es muy atrevida a veces Eugenio y se quieren subir a la chepa de uno!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajajaja stos viejiyooss ehh eugeniooooooooo!!! jajaja todos saben qe es de cariñoo

ResponderCitar
(@lalito)

este modelo te puede interesar......seguirias teniendo 1 land rover.....pero con el culo a rras de suelo..jajajajajajaj
¡saludos es broma!

ResponderCitar
(@lalito)

!mola mas que el toyota¡ ::)

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: