De qué color lo pue...

Avisos
Vaciar todo

De qué color lo puedo pintar? y por que?

31 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,722 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

...déjame que lo disfrute un poco hombreee, que ahora viene el veranito, y no veas el gustito que da llevar este cacharro con el aire en la cocorota jejejejeje...
Saludillos. 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Tu ya sabes como es eso, mientras mas lo usas mas riesgo tienes de que se ponga tontito... 😛

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Píntalo como lo han hecho los de Amanda Bus, que según miras la guagua, parece marrón, violeta, naranja etc... parece que el kg de pintura sale por unos 700€, pero quedaría curioso. 😀

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Pues yo lo pondria "antracita", que con las chapas y los cristales oscuros queda co..onudo. Ah! tambien unos faros HR y unas llantitas wapas y gomas anchas! 😉
Saludos

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Orlando parece que a la peña lo del Land Cruiser como que no le gusta,aunque hay opiniones de todos los tipos, pero espero que los disfrutes.Saludos desde Telde. :coffee2:

ResponderCitar
(@COCUICO)

... 😀 es que para gustos...colores, nunca mejor dicho  ;), la verdad es que el Toyo cuanto más lo uso, más me gusta... ::).
Pero donde esté un buen Landy que se quiten todos los demás... :toothy11:

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107
Topic starter  

Alguie sabe cual es el codigo del gris de la serie TOM Raider?, el color esta guapo no creen?

ResponderCitar
(@COCUICO)

Es el gris bonatti:

http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/chart2.html

al final de la lista.

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Topic starter  

:'( :'( Hola vuelvo a pedir, pero esta ves, si alguien en tenerife sabe de un profesional q sepaN trabajar con un LAND ROVER(ALUMINIO) y no intente cobrarme lo que me estan pidiendo, por que creo q cuando lo miran no ven un DEFENDER, ven un RANGE ROVER SPORT y se pienza q soy ingnoranmte diciendome q desarmarlo es uff complicadisimo, es mas, ya ni el color puedo cambiarlo por que hay q sacar el motor y todo, hasta miedo tengo de arreglarlo >:( >:(
SALUDOS

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

¿Que pasa Jaun Pablo que el aluminio tambien esta estropeado?, yo repare el mio pero el aluminio estaba intacto loque si estaba estropeado era las partes metalicas, como los marcos de puertas, el frontal donde va el tablero,etc.Sies verdad que se pasaron cobrandome.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Topic starter  

Realmente no estoy seguro,por q el coche tuvo un accidente fronto-laterla y fue pesimamente arreglado, tanto q hay q cambiar las puertas, una rajada(quisas escape) y otra completamnte "encalada" de pasta :'( :'(. La parte de abajo del pàrabrisa esta  por el lado del conductor dañada y fue arreglada creo por un "crio de kinder" y espero no estar oxidado.Segun me dijo un chapista q lo vio, tiene paños algo tocado, aunque no le veo nada golpeado me imagino q hay pasta por algun q otro lado, ejemp. Los aletines donde van lo duralumino al lado del capo.

ResponderCitar
(@ch@rly)
Respuestas: 21

creo q hay colores para todos los gustos.....yo pinte mi 200 en verde kawa y negro satinado y quedo algo cantoso pero diferente....depende del tipo de persona..  :thumbsup: :iroc:

ResponderCitar
(@saints)
Respuestas: 7

juan pablo no es por nada pero si esta muy jodio de chapa y lo quieres makeao pues de precio esta bien si lo quieres pa la batalla, piensa que en la primera salida te vas a dejar pintura en los hierbajos y demas depende de la caña que le des yo opto por blanco(satinado) caki o verde militar y negro satinado(disimula rayaduras) ya he pintado uno junto a lalito y se sale por la banda es un peaso de combinacion .

pd:opinion personal defender color claro por que aunque internet este lleno de coches oscuros vivimos en canarias y esa maquina tiene mucha chapa que calentar salu2

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Topic starter  

ESO  es verdad, ademas quien mentendria un Defender limpio si arazazo?? para eso unDiscovery, aunque en negro esta muy guapo, uff demaciado mimoso, seria un turismo pijero y no un Defender 😮

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Tendrias que ver tu mi Discovery, chaval.. sobre todo el techo. De los golpes que aparecen de un día para otro, no digo ná.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: