Forum
Busco neumaticos 235/85R16
Buenas a todos, 😉
Debido que me he conseguido un juego de llantitas pa'l Disco (unas mangels), pues estoy buscando alguien que tenga de 2ª mano por ahi con POCO uso unos neumaticos con esa medida, 235 85 16, con un dibujillo tipico para 4x4, algo asi como las MT de Bf Goodrich y que el que las venda no se pase pidiendo pasta.
Tambien me comentaron de alguien que traia algun neumatico baratillo, asi medio renovado o de marca barata...
¿Alguien sabe algo? ;D
Si piensas poner renovados, yo te recomiendo insa turbo, las tube en mixto y no me dieron problemas.
http://www.insaturbo.com/
Yo tengo 4 fedima sahara para vender son pneumaticos reconstruidos! te interesan?
Me interesa lo que este cerca de donde vivo, es decir dentro de las Islas Canarias, creo que traer algo de fuera seria algo caro, y lo digo para la gente que responda desde la penin...
Lo de Guersom no se como esta pero viendo la leña que mete al coche las gomas tienen que estar bonitas, jejejeje... ademas que estaran ya muy gastadas, quiero algo proximo a nuevo, renovado o nuevo. ;D
Me interesa lo que este cerca de donde vivo, es decir dentro de las Islas Canarias, creo que traer algo de fuera seria algo caro, y lo digo para la gente que responda desde la penin...
Lo de Guersom no se como esta pero viendo la leña que mete al coche las gomas tienen que estar bonitas, jejejeje... ademas que estaran ya muy gastadas, quiero algo proximo a nuevo, renovado o nuevo. ;D
aver victitoo mi niño!! que caña le doi yo al coche?? si hace ya 3 meses que el pobre se mueve menos que el obelisco, mmm losiento tienes que informarte mas de las cosas...
lalo se compro las del por 90 euros por goma unas special track muy bien de precio y estan muy guapas
lalo se compro las del por 90 euros por goma unas special track muy bien de precio y estan muy guapas
Tu rompes el coche y las gomas las destrozas y punto, saRvaje!!!
Ok, bromas aparte, sabes si las especial track esas tienen un dibujo demasiado agresivo?
Son estas?

😀 😉
Agresivo sí que es, sí. Pero están guapas. Aunque tengo mis dudas con la itv...
Saludos.
Bueno alguien sabria decirme donde pillar neumaticos nuevos y baratillos?
Me dijeron que Carmelo es de Esmelcar en Telde tenia pero me da que ya no las trae...
Alguien mas sabe de mas sitios?
parches y ruedas en las torres :pottytrain2: :thumbsup:
Pues me parecio que alli tenian una chola de esas que si pones debajo la mano no te la aplasta sino que te la despedaza de los tacos tan grandes que tenia...
Preguntare la semana que viene que ruedas tienen...
Bueno,
Hoy despues de visitar un par de chiringuitos de "gomaticos", he tomado la decision de comprar las InsaTurbo Sahara, que para el poco uso extremo que hago de ellas esta mas que bien y todo por menos de 90 euros el nusmatico.
Son estas, que por cierto como ven en la foto son las mismas que las Malatesta Kobra...

Un saludo ahi!!
Muy guapas, sí señor.
Menos mal que te has decidido, eres peor que una mujer buscando zapatos tío!