Busco neumaticos 23...

Avisos
Vaciar todo

Busco neumaticos 235/85R16

26 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,389 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025
Topic starter  

Hombre,

No las necesitaba para YA, asi que disponia de tiempo para preguntar, elegir y ver. :police:

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Topic starter  

Buenos como muchos saben ya por fin me pille los neumaticos pero no los he sacado por mucha tierra que digamos. Ahora toca recortar chapa, mas chapa todavia!

Tambien busco los plasticos embellecedores que llevaban algunos Discovery para poder ponerlo encima de la chapa y que no se noten esos cortes, los pases de rueda o como se llamen... alguien tiene por ahi o sabe donde pillarlos?? No me valen los de Defender que son muy cuadrados y salen demasiado para afuera...

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Por si todavía os interesa y ya que vais en octubre a Tfe, yo conozco un taller en Candelaria que vende renovados insa a buen precio, yo monte las mias alli. 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Topic starter  

Mira a ver, si no es mucho pedir, cuanto cuestan las Insa Turbo Sahara 4x4 en 235 85 16...

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Victor, compre dos de esas hace un par de meses por 85€ cada una, pero todo es negociar... 😉 me imagino que si te llevas 4 te podra hacer un mejor precio, no se  😉
Si quieres te dejo el tlf. y hablas con el pive.
Saludos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Topic starter  

Gracias,

Solo era por curiosidad yo ya tengo las mias ::) ;D

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Hola Victor que tal te han salido las insa en esa medida? Algún problema de aparicion de vibraciones o tacos rajados? Estoy a ver si me hago con unas .SAludos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Topic starter  

Hola Victor que tal te han salido las insa en esa medida? Algún problema de aparicion de vibraciones o tacos rajados? Estoy a ver si me hago con unas .SAludos

De precio ya ni me acuerdo pero creo que unos 77€ por neumatico... no estoy seguro del todo pero me suena que si.... Vibraciones ninguna, quedaron perfectamente contrapesados y lo de tacos rajados es por culpa mia en las ruedas traseras ya que no corte la chapa del pase de ruedas trasero como se debia cortar... 😛

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

buenas victor las special track si las piensas homologar te digo que no porque yo monto special y me recharazon el coxe cuand fui a homologarlo porque un coxe de menos de 2500kg no puede llevar gomas recachutadas, si te puedes pillar las fedima q creo por lo q tengo entendido n son recachutadas mejor y te quitas mi problema. un saludo 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Topic starter  

buenas victor las special track si las piensas homologar te digo que no porque yo monto special y me recharazon el coxe cuand fui a homologarlo porque un coxe de menos de 2500kg no puede llevar gomas recachutadas, si te puedes pillar las fedima q creo por lo q tengo entendido n son recachutadas mejor y te quitas mi problema. un saludo 😉

Yo no tengo las Special Track, tengo las Insa Turbo Sahara en 235/85R16 y no tengo intencion de homologarlas... 😛

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

pues tonces de lujo jejeje

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: