Forum
accidente por el temporal
jajaja aqui se une otro winch para sacarloo jajaja i xk no quitarle algo jajaja le acemos un favor al dueño no!!
Cha,
Pues si nadie le hace el rescate se lo hacemos nosotros a base de currele y winches y que pague de alguna manera ¿no?
Yo porque no se su situacion exacta, pero si la supiese, hubiera estudiado el tema y hubiera contactado con el tio...
Menos mal que no soy el unico que ha pensado en hacerlodonante de organos,ja,ja,ja,saludos buitrones.
A ver a ver
Tal y como esta ese Defender es siniestro total. Si yo fuese un matao o un maleante ya hubiera ido al sitio pero primero, no merece la pena, creo yo... Y segundo que la moral me puede y no me gustaria que hiciesen eso con mi coche si me pasase a mi... ¿no?
Hola Victor pero no deja de ser interesante para los que tenemos Defender saber su destino final.Saludos.
Si, eso si, me juego el tipo a que ese coche acabara por algun concesionario del norte. No quiero hacer publicidad. ;D
A mi primero que nada, me gustaría saber como se encuentra la persona que lo conducía en ese momento, lo demas creo que tiene mucha menos importancia.
saludos
Gracias Félix, sabía que alguien nos iba a dar el toque de atención (con razón) tarde o temprano, mejor tú que alguien de la directiva o el mismo afectado...la verdad es que los landroveros somos eso, amantes de los Land Rover, y a veces se nos va la pinza. ::) No obstante, conozco a todos los que han entrado al trapo en este post, y sé que si el propietario no hubiera salido por su propio pie del Defender no hubiera habido sarcasmo alguno. En fin...Feliz año nuevo a todos! 😉 Yo ya lo tengo ;).
Bueno entonces si salio por su propio pie.... alguien sabe si ese defender es un TD5? tendra bien el intercooler para ponerselo al mio??jajaa
saludoss
jajajjajajaaj por dios que ca..... jajajaja el felix esteee jajajaja tol mundo aqui sintiendonos culpables jajaja y ahora quiere el intercoler!! jajajaaja si si el coxe es de los nuevitos segun tengo entendido no tenia ni un año el coche asi ke!! jajajaja pero wenoo haber si sabemos quien es el dueño