Rutita 25-12-09 (no...

Avisos
Vaciar todo

Rutita 25-12-09 (no es por poner los dientes largos)

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,732 Visitas
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734
Topic starter  

jajaja ya iremos poniendo algunas fotos!!! un saludoooooooooooo

(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

SIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D x5000000000000

K WAPO EL VIDIO........................

chacho, se me pusieron las muelas, los dientes y los colmillos largos,

se salen¡¡¡¡¡¡

toy kemao, voy a cojer mi landi y salir a barrankiar tmb, si llego pronto pondre fotos.

END

================================================================================
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.973- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.976- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.981- 57 HP
HONDA DOMINATOR  23HP
GAS-GAS TRIAL 14HP
SUZUKI GRAN VITARA 1.6 VVTI 116HP
AUDI 200 2.2 5 CYL TURBO  192HP
CELICA UPGRADATE TO ENGINE 3Sgte  350HP

Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajajaja 😛 losientoo pero esque el pive preparo el video i lo vi tan guapo que dije ahy que colgarlo!! jajajaja ten cuidadoo no lo rompas ehh!! jaajaj queremos ver fotos!!

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Jodidos canariones,¡¡si con tanto cauce parece que estaban en la selva amazonica!! jajajajaja. Bonito video, seguro que se lo pasaron de P**a madre, una pasada.
Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Jooooooder!
Muy bueno el video. El del Jeep es Borja? Lo que más me gustó fue la pinta de camionero de  M30 de Lalo con el tabaco en la boca y la escalera de Eugenio jejejejejejejejej.
Un saludo a todos! Espero volver a las andadas pronto... ::)

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

El video esta guapiiiiiisimo! Se ve que se lo pasaron de coj*nes!

El colega que hizo el video se lo monta bien hasta escogiendo la musica, se sale. Lo de los charcos se ve que se metieron hasta cansarse... se lo pasaron pipa! Y eso sin meterse todavia en el barranco al que iban!

Lo que decia el cocuico de Lalo es la leche, justo pensaba yo lo mismo... sobre el cigarrillo en la boca, habra que ponerle un mote asi como Lalo El Pitillo, jajajaja!!! 😉

Yo porque no me entere de la salidita si no seguro que me hubiera apuntado... supongo que ya habran mas dias para salir, aunque no sea lo mismo o no haya la misma cantidad de agua...

Saludos!

ResponderCitar
(@lalito)
Respuestas: 57

jeje aqui 1 par de fotillos palos colegas.....a y lo del tabaco cruzao fue por la tension de la pendiente que estaba enfanga y habia que darle chancleta...jejeje saludos a todos ;D

ResponderCitar
(@LANROVER1973)

8) pos eso, ahí van las fotos de la rutiya de hoy 26, no son gran cosa. iva a ir con un colega pero el cabr.... se rajó, y entonces solo di un paseito mu suave pa no meterme en ningun lio y no tener a nadie k me exe un winchi pa sacarme. Solo bajé el baranco de Tasarte, llegué hasta al final donde el barranco se llevo la carretera me hice un "barranking" hasta llegar  a la playa. (hay par de fotos, no salieron muy bien pk mi copilotA se puso nerviosa ante tanta tensión, ajaaj  ;D, k pena k ya no corria agua por el barranco) . Tambien en las fotos hay par de saltos de agua tan escasos en Gran Canaria y naita mas, nada k ver con el supervidio del amigo GOM.

================================================================================
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.973- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.976- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.981- 57 HP
HONDA DOMINATOR  23HP
GAS-GAS TRIAL 14HP
SUZUKI GRAN VITARA 1.6 VVTI 116HP
AUDI 200 2.2 5 CYL TURBO  192HP
CELICA UPGRADATE TO ENGINE 3Sgte  350HP

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Esta claro que pal Norte es...

Da los toques que salimos con los dos coche Angel, no seas cortao!!!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hay una foto en la Playa de Tasarte no?

ResponderCitar
(@LANROVER1973)

La  cuarta foto es en la playa de Tasarte, para llegar hay que hacer un poco de freestyle, ajajaja, ya que el trozo de carretera que había para llegar a la playa, pues el agua lo borró del mapa.

Los saltos de Agua son todos entre Veneguera y Tasarte.
;D

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajaja muy bonitas las fotos!! ese landy un dia se tiene que unir a salir con nosotros jajajajaja!!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

jajaja muy bonitas las fotos!! ese landy un dia se tiene que unir a salir con nosotros jajajajaja!!

Antes tendras que llamarle... tienes su tlf?  ;D ;D

ResponderCitar
(@Gas-gas)
Respuestas: 126

Bonito video y bonitas fotos sin duda estamos en un paraiso. A disfrutarlo, ese Jeep parace que se portó bien. Saludos

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Topic starter  

jajaja nooooooo no lo tengo pero buenoo el nos lo dara no???' jajajaja  si te quieres unir dejanos un telefono o algo

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: