accidente por el te...

Avisos
Vaciar todo

accidente por el temporal

27 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,667 Visitas
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774
Topic starter  

He visto en la tvc, que en la carretera de Mogán a Veneguera un vehículo se ha llevado la valla y ha caido unos 50 metros. Era un defender td4 color azul y con el techo blanco. También han dicho que el propietario de unos 60 años ha salido por su propio pié.

Mucha precaución.

Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

si yo tambien lo vi!! 😮 una pasada!! el defender era nuevitoo nuevitoo!!! segun lo que me an dicho no tenia ni un mes de uso!!

(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Buenas señores!,

Ayer fui con un amigo de copiloto a hacernos la carretera comarcal C-811, es la que atraviesa toda la isla desde Las Palmas de Gran Canaria hasta El Pie de La Cuesta, en Mogan. Tiene unos 75 kilometros de recorrido mas o menos, pero la atajamos, ya que queriamos ir directos a donde se estaba montando el pollo meteorologico...

Nada mas llegar a la cumbre ya estaba todo nublado con niebla espesa y lloviendo, la verdad es que es bonito ver como cada barranquillo que pasaba por la carretera tenia agua en abundancia, que diferente seria esta isla si lloviese mas... La Presa de Los Hornos, en la cumbre seguro que queda bien llena o al menos mediada despues de estas lluvias... antes de llegar a Ayacata nos encontramos con una piedrita en medio de la carretera pero no sabia si pasarla por encima o por un lado, me quede un rato pensando hasta que decidi pasarla por un lado ya queno lleve el hilift por si las moscas ni tengo winch, ademas no iba con mas coches... Cogimos la carretera que va desde Ayacata hasta la Presa de Las Niñas y se notaba la abundancia de derrumbes en la carretera, ninguno digno de mecionar por el tamaño, eran pequeños y ya habia pasado algun tractor apartandolos un poco... La Presa de Las Niñas estaba llenandose pero le falta unos metros hasta llegar al rebosadero... quizas unos 6 o 7 metrillos, el agua ya llegaba a la zona de la cola, donde se mete la gente a hacer de comer y talicual...
Despues en la zona de la Cruz de San Antonio nos topamos con un local que iba con un Toyota Rav4 de los nuevos y le pare para que me dijese de donde habia venido, por lo visto venia de Arguineguin y me dijo que la carretera estaba bien y sin problemas, que iba un momento para la Presa de Las Niñas a ver como estaba el panorama y qe despues bajaba de nuevo pero por el Pie de La Cuesta, hacia Mogan pueblo... Yo baje directamente por Mogan y era todo un espectaculo la de cascadas que habian, no me extraña como dicen algunos que la Presa del Mulato este ya mas que llena... Todo sin novedades hasta abajo fue bonito ver como el agua cambia un paisaje solo con su presencia. La naturaleza es increible la mayoria de las veces, pero tambien puede ser peligrosa, yo no hacia mas que mirar los riscos por si veia piedras inestables o escorrentias que puedieran tirar piedras o algo... no molaria una piedrita encima del coche... Pongo la foto de la piedrita que queria subir por encima pero que al final pase porque no tengo ruedas de tacos... ;D ;D 😀

Saludos a todos!

ResponderCitar
(@f-r-d)
Topic starter  

Victor, Victor, Victoooor.... Que te vamos a quitar el apodo.

Eso no es una piedra, es una "chinita" 😀

Por favor, explícame lo de el pié de no se que, yo cuando he bajado de la presa de las niñas, he bajado hasta Mogán, ó desviándome hacia la presa de Soria, para luego terminar en Arguineguín.

Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hola Francis!!

El pie de la Cuesta es justo cuando se termina la carretera que viene de la Cruz de San Antonio y desemboca al cruce de Mogan o La Aldea, segun donde quieras ir. Se le llama Pie de La Cuesta por eso mismo, ahi empieza la cuesta que sube hasta la Cruz de San Antonio... Asi de simple.

Antiguamente habia un cartel de trafico muy grande y alto en ese cruce pero lo han quitado y simplificado a esto:

http://maps.google.co.uk/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=27.901275,-15.708118&spn=0,359.997594&z=19&layer=c&cbll=27.901244,-15.708205&panoid=_ARnoGZyjyQ4O3swC3ag4Q&cbp=12,40.34,,2,9.38

ResponderCitar
(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Pos es verdad, esta tarde en la salida k hice pase por allí y todavía sigue el landy allí tirao en el barranco,me da k pa sacarlo de allí les va a costar un wb.... hay que tener precaucion en la jodía carretera.

Pongo una fotiyo.

================================================================================
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.973- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.976- 57HP
LAND ROVER SERIE III AÑO 1.981- 57 HP
HONDA DOMINATOR  23HP
GAS-GAS TRIAL 14HP
SUZUKI GRAN VITARA 1.6 VVTI 116HP
AUDI 200 2.2 5 CYL TURBO  192HP
CELICA UPGRADATE TO ENGINE 3Sgte  350HP

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm piezass!!! jajajaa recambioss!! ajjaja

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Pobre Landie, esta hecho un 8...

El tio dicen que salio bien no?

ResponderCitar
(@f-r-d)
Topic starter  

Así es Victor, en las noticias dijeron que salió por su propio pié.

Pero parece que ya están revoloteando los buitres carroñeros, porque el coche no estaba así cuando salió por la tele, se vé que ya lo están desgüazando los chorizos.

Saludos.

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118

Haber si alguien se entera que van hacer con el.Hombre no por ser aguafiesta pero algunos repuestillos se le podrian sacar.Saludos.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Es que a ese coche lo deberian de haber quitado ya de ahi... Se creen que un tio

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Así es Victor, en las noticias dijeron que salió por su propio pié.

Pero parece que ya están revoloteando los buitres carroñeros, porque el coche no estaba así cuando salió por la tele, se vé que ya lo están desgüazando los chorizos.

Saludos.

Qué chorizos ni que nah hombre!! Hay que donar los órganos!  Y que no tenga yo un winch todavía eh!!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Es que a ese coche lo deberian de haber quitado ya de ahi... Se creen que un tio

Le di sin querer a publicar... bueno, decia que si se creen que un tio que pueda pasar por ahi va a resistir la tentacion de coger alguna que otra cosa... la llevan clara... El sitio si es solitario pues mas razon de que un buitre coja algo... Si yo si hubiera salido por mi propio pie de ese accidente, como dicen que hizo el dueño, hubiera pillado el seguro y mehubiera quedado ahi hasta poder hacer algo y mover el coche o llamar a un camion o lo que sea...

Tambien viendo como esta el coche te puedes preguntar, ¿¿vale la pena estar aqui esperando que alguna grua o camion grua se pueda llevar esto de aqui??...

Al final se queda ahi hasta que recojan lo que quede...

ResponderCitar
(@f-r-d)
Topic starter  

Hombre, yo tengo un winch  ;D.

Pero preferiría contactar con el fulano, y comprarle los sillones por ejemplo.

Saludos.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Pues no es mala idea, se podría contactar con el propietario para desguazar el coche y comprarle los repuestos a buen precio, antes de que se lo roben a cuentagotas... ::)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: