Forum
Ya estamos en otoño.
La época del año que más me gusta: los bosques se llenan de colorido, no hay los agobiantes calores del verano, los animalillos de la espesura se ponen las botas con arándanos, castañas y bellotas y los caminos ya no son polvorientos.
La mejor época para montarte un "campamento base" en alguna campera alejada de la civilización, en un lugar discreto, y disfrutar de las bellas cosas con las que la Naturaleza nos depara.
Sin embargo, parece que una vez pasado el verano, el "espíritu camper" se guarda junto con los sacos de dormir hasta la próxima temporada.
¿Salís todo el año, o solo por el verano?
Por mi parte, aunque no estoy tan activo como hace años por compromisos familiares, da igual que haga sol, llueva o nieve.
Saludos,
Chus.
Pues todo el año. En mi caso más si cabe a partir de Otoño ya que es cuando la mar empieza a regalar buenas y ordenadas marejadas.
Aunque estoy "cumpliendo penitencia" con el coche roto desde hace un año y pico y sin "cuartos" para arreglarlo. A veces sueño que lo conduzco...
¡Saludos!
A mí me gusta cualquier época del año, si hace fresquito o frío, MEJOR 😉 😉 😉
Saludos!
El espiritu camper lo tengo todo el año, y para mi ahora es una buena epoca!! Cuanto mas frio mejor!!! asi cuando salimos con los amigos/as acampar alguna vez, nos juntamos mas con las chicas en la tienda!!! jejeje
Ahora despues de haver apagado tantos fuegos en verano nos toca relajarnos i disfrutar del monte!
espiritu camper siempre!!!!
muy buen hilo para charlar chus, pues yo soy de los que llevan el saco de dormir todo el año en el defe,todas las estaciones son bonitas pero lo que mas me mola es acostarme y levantarme por la mañana y ver que esta todo nevadito, ahora odio salir del coche por la mañana y que haga frio pero a los 5 minutos despues de encender la cafetera y entrar en calor es un lujo.esas cenas en paelleros donde no hay nadie y charlas al lado del fuego....que placeres nos da la vida y tan baratos.
Ya te digo. Y lejos del mundanal ruido. A tu bola.
Y luego bajas a la aldea, donde el aroma de las chimemeas alimentadas por leña, y el frío, a mi por lo menos, me evoca muy gratos recuerdos.
Un paseo, charlas con los lugareños, fotos (aunque las mejores son las que guardas en tu mente)...
Por desgracia (o tal vez por suerte para nosotros) hay quien jamás apreciará lo que tiene al alcance de la mano.
Es difícil de explicar.
Saludos,
Chus.
...esas cenas en paelleros donde no hay nadie y charlas al lado del fuego....que placeres nos da la vida y tan baratos.
Ayer estuveimos en un área bastante apartada, y estuvimos solos prácticamente solos todo el tiempo. Nos hicimos una parrillada de lujo y pasamos el día en contacto con la Naturaleza.
Por la noche, después de la cena con luna llena y temperatura ideal, estuvimos viendo la tele y tomando chupitos en la sobremesa hasta que nos venció el sueño.
Una cosa es contarlo y otra vivirlo. La velada de ayer, otra más inolvidable.
Exacto.
Durante mucho tiempo hemos marchado prácticamente todos los fines de semana al monte con otros colegas y siempre lo pasamos teta.
Y seguimos haciéndolo mientras podamos.
Veo que no somos los únicos "bichos raros" 😀
tengo que decir que lo bonito de este mundo es encontrar gente con la que poder compartir estas experiencias, y no es nada facil.hay poca gente "rara" que le dices me voy a pasar la noche al monte que sea y no te mire con cara rara y luego te diga : que guay aunque por dentro este pensando :este zumbao jejeje.