Forum
WC portatil.
bueno , yo habia pensado en algo parecido . Realmente lo que "cae" de la taza baja por un turulo de aluminio de unos 200mm de diametro. Ese turulo sobresale unos 5 cm por debajo del chasis. Si estoy en un camping/embajada/iglesia/ o cualquier sitio que no convenga , pues ato una bolsa de basura al sobrante del turulo con cinta americana (por cierto imprescindible ) y asi evito dejar deposiciones en el suelo .
despues, a cierta velocidad en carretera , gracias al viento y los traqueteos seguro que la bolsa desaparece como por arte de magia 🙂
¿Y lo que se quede pegadito al tubo que baja al suelo.. no desprenderá olores elegantes?
Ese wc es tipo tren, agujero y a la via!
y una silla de tela plegable con un agujero en su base? y para no ser visto, ni mojarse, una tienda de campana del bazar chino, que vale 15 euros y no ocupa nada. ese va a ser mi wc para mis salidas este verano con mi landy.
nada de lio. una silla plegable no ocupa nada, y no se tarde nada en desplegar, y vale 10 euros. y por si llueve o alguien te puede ver, una tienda de los chinos, que son imitacion a las 2 seconds de decathlon. a las tienda se la corta lo que es la base, para dejar el regalo en el suelo. la tienda plegada no ocupa nada, poco mas que un plato. esa es mi aportacion.