Avisos
Vaciar todo

WC portatil.

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,346 Visitas
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339

Pues como que es una idea cojonuda, se me ocurre que usando unos alambres de esos que llevan las famosas tiendas que se abren en 2 segundos, Decatlon, que llevan tambien las cortinillas parasol de parabrisas, como que tampoco es mala idea, Joer lo que ingeniamos los moteros para minimizar el espacio, 

Haber si agudizamos entre todos el ingenio y montamos el hotelito a nuestra medida.  Un Saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Mi modesta aportación al tema...  ;D

http://www.bumperdumper.com/bumper2.htm

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

jajajajajajaja imginad a la gente viendo vuestros gancho de remolque.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Con el "bumper" te regalan una careta, ¿no?  😀

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

despues de probar -literalmente - los WCs quimicos del Lidl he llegado a la conclusion que no valen ni para cagar 🙂

y desde luego en un viaje largo los llenariamos en seguida ,o nos quedariamos sin liquido . Ademas , sin entrar en detalles muy desagradable , los WCs quimicos tienen un diametro de 4 centimetros.

Osea que he quitado la ducha (ahora va fuera , con un grifo) y en su sitio he montado un WC tipo "cilindrico-gravitacional de succion automatica" 🙂

-en dos palabras , que la deposicion cae directamente por un turulo a fertilizar la pradera/desierto/duna  ,, mediante un agujero en el suelo del camion .

*la foto se la he sacado antes de usarlo*

y ahora... me voy a probarlo 🙂

(Estaba pensando que tiene que ser todo un puntazo evacuar en el Sahara Occidental, donde las minas , y que al caer la deposicion ,caiga en una mina y te explote todo hacia arriba 🙂 .. buf , mejor ni pensarlo

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

que tal?
Pues yo use mucho tiempo esos wc quimicos en un autocaravana, y os aseguro que son efectivos. Lo del olor es tal vez lo que mas cueste creer pero es sierto no huelen, lo de que el liquido se gasta como dice el compañero pues no se el pero las bottellas las hay de 2 litros ni nos las gastas tan facil... siendo previsor no hay ningun problema. Lo de ponerlo fuera con el cerrado de lona lo usan mucho las caravanas sobre todo para la ducha y en el foro de furgonetas vw hay varias ideas ( con sus fotos) al respecto. A ¿por que se va a birar el wc dentro del coche?, a mi no se me vira nada el tema esta en sujetar todo, ademas es ermetico el artilujio. en fin que es un invento a mi entender cojonudo.
Y ademas el "invento" del compañero del camion se usa desde muchisimos años en las autocaravanas pero llevan tanque dende va a parar el tema y luego se descarga sin problemas .... porque la verda que en medio del desierto no pero dejar un plastique en medio de alguna de las ciudades por donde pasamos para llegar al desierto queda algo mal no?... 😉

ResponderCitar
(@don_javier)

he he he .... bueno , nadie me obliga a evacuar por la carretera de andalucia.  Para eso estan las gasolineras.

El "dispositivo" esta pensado para Africa, en donde te las ves y te las deseas para ver un baño (y limpio ?). En Camerun , o en Zaire simplemente no hay aseos publicos.  (el como y donde evacuan los  autoctonos  es un completo enigma ).

En cualquier caso , soltar un boñigo en medio de una ciudad Africana tampoco es una desgracia. Es super -discreto (sobre todo si el camion va andando )y la verdad, en Africa cagan los burros , los perros ,*las personas* y todo donde dios les da a entender. No creo que una caca mas..-sobre todo si cae circulando a 80km/h - vaya a estropear mucho el ecosistema.

ya tengo ganas de probarlo . 🙂

ResponderCitar
(@Peraclites)
Respuestas: 406
Topic starter  

Por ahora estoy contento con el cacharrillo. Pero está claro que si estoy en mitad del campo (o del desierto) y no hay mal clima el "pino" ahí se queda a dar sombra.

Supongo que también depende de las necesidades de cada uno.

No creo que una caca mas..-sobre todo si cae circulando a 80km/h - vaya a estropear mucho el ecosistema.

ya tengo ganas de probarlo . 🙂

Vas a poner los bajos perdidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (es broma)

¡Saludos!

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

En cualquier caso , soltar un boñigo en medio de una ciudad Africana tampoco es una desgracia.  ???
Para el que le toque en la puerta de su casa, si. ¿O es que a los africanos no les importa?
Salu2

ResponderCitar
(@don_javier)

En cualquier caso , soltar un boñigo en medio de una ciudad Africana tampoco es una desgracia.  ???
Para el que le toque en la puerta de su casa, si. ¿O es que a los africanos no les importa?
Salu2

depende. En algunas zonas de Casablanca o Dakar o demas sitios modernos puede ser un poco fuerte. 

En el Africa de verdad ,esta todo entero lleno de boñigos.  Cuando evacuas en un bar /hotel . la deposicion termina en un pozo negro , el cual lo vacian a cubos y termina en las calles (esos charcos negros que hay en mitad de los poblados.
En otras ciudades las heces las tiran a una especie de arquetas/acequias (de unos 50-60 cm  de ancho ) cubiertas con piedras que hay en practicamente todas las calles.  Ahi es donde termina todo . Y de vez en cuando ves a un africano haciendolo encima de las arquetas directamente . Con arrimar el camion a una de esas , usas el WC , tiras de la cadena ,y a seguir . Lo veo mas civilizado que cagar en el WC de un  camping (porque al final la que limpia , va  a tener que cojer todo con un cubo y tirarlo a la misma arqueta de la que hablo )

Lo unica diferencia es que con mi artilugio ahorro trabajo innecesario 🙂 depositando el objeto  directamente en su destino.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Sin comentarios ;D ;D ;D
Ivan

The winer is.................

ResponderCitar
(@don_javier)

ya .. lo de la pala esta coxonudo , pero  si estas aqui ...

te pones con la pala  ,no ?

Tipica situacion Africana . Estas en una ciudad -digamos Niamey- como en la foto. . Salir de la ciudad te lleva facil 3-4 horas de atascos. No hay un solo bar , y de pronto te entran unas  ganas tremendas de hacer de vientre. (cosa muy frecuente por beber agua del grifo ).

Si alguien me da una sola solucion que no sea la de cagar en el camion con zurullo al suelo soy todo oidos.

->WC quimico .. no puedo llevar productos para 3 meses de viaje
->Tanque Aguas Sucias : Prefiero ni pensar los problemas (olores, fugas , salpicaduras ,etc )
->La pala ... simplemente no puedes .

Mientras que en camioncito ,lo aparcas en un sitio discreto ,  evacuas tan ricamente , y a seguir viaje.  Nadie va mirando lo que cae o deja de caer desde el centro del chasis de un camion . Y para colmo , en Africa las deposiciones (tanto humanas como animales ) son recogidas por los chavales porque despues la usan como combustible y -mezclada con barro y paja - para hacer ladrillos . -en serio- . Al final , hasta ayudas a la economia local.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

ya .. lo de la pala esta coxonudo , pero  si estas aqui ...

te pones con la pala  ,no ?

Si alguien me da una sola solucion que no sea la de cagar en el camion con zurullo al suelo soy todo oidos.

Pues nada hombre, te pones una careta y... hala!  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@MuletCRCR)
Respuestas: 66

Yo tengo éste,  http://www.trdparts4u.com/scripts/prodView.asp?idproduct=-5513 y me ha ido muy bien, lo puedes usar con las patas extendidas o no, es cómodo de llevar y lavar. Lo puedes cerrar "lleno" en casos extremos.

No sé si huele, porque la única vez que me encontré en un caso así como el que comenta D Javier, después de usarlo lo cerré y subí a la baca hasta que pude deshechar los despercidicios y listo. 

Claro que en este caso ultra extremo como comentas, en el que vas a usarlo dentro del vehículo, no importa el aparato que utilices porque va a oler vamos, pero mira, la necesidad mata al olor digo yo... y prefiero perder un amigo (o novia) que el intestino...

Saludos,
Mulet

ResponderCitar
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

¡¡ YA TENGO LA SOLUCIÓN !! ;D

A ver, Don Javier, cuando vayas a dar lo mejor de tí  😀 , pon 1 o dos bolsas de basura pillandolas con la tapa, aprieta fuerte  :laugh:  ...
cierras bien la bolsa y luego haces lo que quieras con el regalito.
Lo entierras formalmente, lo depositas en el contenedor de basura organica  ;D 
¡¡¡¡ No te equivoques y  te limpies con la factura de la luz y vaya un  :police: y te pongan una multa al revisar si echaste la bolsa al contenedor amarillo o verde jajaja !!!!

Yo compré el WC del Lidl a 44,99 €. Todavia esta para estrenar, pero eso es un buena idea para no andar con liquiditos y la limpieza.
Abres la tapa, pones la bolsa, entregas todo, cierras, y al primer cubo zas

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: