Avisos
Vaciar todo

WC portatil.

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,345 Visitas
(@Peraclites)
Respuestas: 406
Topic starter  

Está claro que la idea de la silla con la tapa de wc es la más barata, pero por si acaso alguien quiere uno, en Lidl tienen ahora este por 45€.

http://www.roulot.es/index.php?%20page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=647&category_i%20d=174&option=com_phpshop&Itemid=103

Doy fe de que es el mismo, lo acabo de comprar  ;D

Un saludo.

(@BAUPRES)
Respuestas: 192

que tal?
Estos baños son muy oportunos pero en las grandes superficies (tipo, leroy-carrefour-alcampo), se pueden consegir mas baratos.
No olvidar comprar el liquido con el que funcionan.

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Donde estén unos buenos matorrales...  ;D

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

Donde estén unos buenos matorrales...  ;D

Si, eso digo yo. Pero mi chica no opina igual asi que... a gastar pasta  😛

¡Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

llamarme tonto pero, donde meteis el trasto despues? :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

llamarme tonto pero, donde meteis el trasto despues? :laugh: :laugh: :laugh:

Una vez terminado el viaje se limpia y al trastero. Durante el viaje, pues en el maletero.
No, no huele más que a ambientador de pino falso. 😀

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En el trastero al final del viaje.
Pero al final del defeke, lo cierras y pa´la cabina
Pues...
Yo con ese pasajero no viajo, y luego ir a descargarlo donde?
y limpiarlo. Inmaginaros que en una curva voltea y se esparce  😛

Vuelvo al matorral, esta vez con la pala  😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Opino igual.

El descargar "eso" ha de ser una trabajo de titanes... puag...

Si alguien no se anima a "lo natural", tiraría de los baños de cafeterías, gasolineras o lo que sea.

Pero jamás de los jamases viajaría con una bomba atómica como esa  😀

Aunque no dudo de su efectividad. Se usa en roulottes, embarcaciones...

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Pues si me lo este mi novia, lo limpia ella, si no me desenamoro de ella, seguro , jajaja

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Que brutos!!! jajajaja hay mucha informacion acerca de los "pottys" que les dicen en el mundillo camper-caravana y todo el mundo esta contento!!! yo creo que son bastante seguros, y en cuanto pueda me voy a comprar uno.
Buscar en los foros vereis como es verdad lo que digo!! jajajajajaja
Lo que pasa es que siempre nos ponemos en lo peor jajajajaja todo el coche lleno de............... 😮 😮 😮 😮

Saludos.

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

Opino igual.

El descargar "eso" ha de ser una trabajo de titanes... puag...

Si alguien no se anima a "lo natural", tiraría de los baños de cafeterías, gasolineras o lo que sea.

Pero jamás de los jamases viajaría con una bomba atómica como esa  😀

Aunque no dudo de su efectividad. Se usa en roulottes, embarcaciones...

Chus.

Eso pensaba yo, pero este invierno estuve usando uno que lleva mi primo en la furgo y, os aseguro que con viento y lluvia fuera, y sin un wc civilizado cerca al final lo usas.

La sorpresa es: olor 0, facilidad de vaciado (eso si, en un camping o punto de descarga que suele haber en muchas gasolineras) y cómodo-cómodo...

Tengo claro que para más de 5 dias éste no es el tamaño, asi que en esos viajes se hará a la antigua usanza. ;D

...hay mucha informacion acerca de los "pottys" que les dicen en el mundillo camper-caravana y todo el mundo esta contento!!! yo creo que son bastante seguros, y en cuanto pueda me voy a comprar uno.
Buscar en los foros vereis como es verdad lo que digo!! jajajajajaja
Lo que pasa es que siempre nos ponemos en lo peor jajajajaja todo el coche lleno de............... 😮 😮 😮 😮

Saludos.

Cierto...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=24598.0

¡Saludos!

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 79

Sin comentarios ;D ;D ;D
Ivan

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

Cantabria, Diciembre 07. +07/08º C. 

Viento de "solo" 50 Km/h. Con todo el campamento montado, recoger y ordenar el coche para ir a buscar una gasolinera o un bar pues como que no da tiempo...

Si hubiera tenido uno lo habría usado, os lo aseguro... Pero como no lo tenía me mojé y pasé frío.

Sin embargo aquí:

pala y piedra y a correr...

Este invierno pasado (Nov 08) lo probé y gloria bendita...
Cuando tenga más experiencias con este dichoso aparatejo os iré contando, para bien o para mal.  :laugh:

¡Saludos!

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339

Yo lo he usado durante muchos años,

Olores 0, el liquido que echas en el recipiente contenedor antes de usarlo,con 2 litros de agua mezclados, superinportante, desace todos los solidos incluso el papel.

A la hora de vaciarlo los olores y visiones son como bien decian como un ambientador, bueno las visiones no

pero sale todo como si hubiese pasado por una trituradora, en cualquier alcantarilla.

Una vez vaciado se echan 2 o 3 litros de agua se agita para enjuagar y listo, contando con el sitio para llevarlo, y con nuestras queridas que estaran encantadas, exito asegurado.

Si lo combinamos con estas tiendas que se encuentran en foros camper de 1x1 y 2metros de alto, en travesias o fines de semana, combinados con duchas solares, consisten en una bolsa negra de un material como los flotadores o barcas hinchables con una capacidad de 20 litros con una alcachofa de ducha su precio de 6 a 10 euros, el precio de las tiendas entre 70 y 100 euros, ya tenemos en 5 minutos la ducha y aguas mayores y menores solucionados, ocupando todo esto un espacio insignificante
.

ResponderCitar
(@Peraclites)
Topic starter  

....Si lo combinamos con estas tiendas que se encuentran en foros camper de 1x1 y 2metros de alto, en travesias o fines de semana, combinados con duchas solares, consisten en una bolsa negra de un material como los flotadores o barcas hinchables con una capacidad de 20 litros con una alcachofa de ducha su precio de 6 a 10 euros, el precio de las tiendas entre 70 y 100 euros, ya tenemos en 5 minutos la ducha y aguas mayores y menores solucionados, ocupando todo esto un espacio insignificante
.

Esa es la idea, aunque algo más casero para la ducha. Compré una lona de rafia de 4x2 y con dos aros de plastico, o mejor aún con tubería de pvc te haces un recinto para la ducha cojo&%$+. 

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: