Forum
UN SUBMARINO VIVIENDA
Bueno compañeros, estoy contento porque por fin tengo el submarino homologado como vehículo vivienda y todas las modificaciones que hasta ahora lleva el pobre. Por si sirve de inspiración a otros dejo unas fotos para que podáis tomar ideas si alguno las necesita.
Lo bueno es que ahora paso itv cada años en vez de los 6 meses que era antes ;D
Este es el submarino en sus inicios

y en esto es en lo que lo vamos dejando poco a poco

Creo que este no es diseño interior definitivo pero bueno de momento vamos tirando
Lo que más ha costado ha sido homologar los visillos coloraos....el tono Panton356 que no es de ley!!!!
Lo que más ha costado ha sido homologar los visillos coloraos....el tono Panton356 que no es de ley!!!!
Te ha costado mucho homologarlo?. Es por saberlo solo.
Seréis cabrones, la homologación fue rápida, los visillos son del antiguo color
Antes de nada decir que lo más costoso fue homologar la cerradura trasera, esto lo digo para los curiosos ??????
Puede ser que le tengas donde Alfredo? Me ha parecido muy chulo. El color acertadisimo.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Si, esta donde Alfredo, me quiero proponer ser cliente del mes aunque Tamayo diga lo contrario
¿Tan mal están las cosas que te tienes que ir a vivir al coche? :laugh:
Está chulo ... pero busca unos visillos más viriles y resistentes al fuego!
¿Tan mal están las cosas que te tienes que ir a vivir al coche? :laugh:
Está chulo ... pero busca unos visillos más viriles y resistentes al fuego!
La cosa esta muy malita, ahora el que quiera que me desahucie, que no va ha saber donde estoy. El tema visillo es un poco delicado, tendré que ir a ikea a ver si los hay naranja o le pongo unos paneles japoneses
David enhorabuena y a disfrutarlo. :wav:
Dejate de paneles japoneses ni leches... a darrrrrrrlo todo yaaaaaa!!!!! ;D ;D
Un saludo.
Muy bonito.sobre todo el color.jajaja.que código de color es,por si me da por pintar alguna vez el discovery. es que me encanta el color naranja.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
David, ese coche no es un submarino, es un autentico torpedo!!!!!
Por favor, muestra al respetable alguna foto de la cerradura del portón trasero; es impresionante... ;D ;D ;D
David, ese coche no es un submarino, es un autentico torpedo!!!!!
Por favor, muestra al respetable alguna foto de la cerradura del portón trasero; es impresionante... ;D ;D ;D
Hombreee !!! ya estamos todos!! el que faltaba, jijijiji menuda cuadrilla !!!
Reyes, no tengo fotos ahora de la cerradura ahora pero prometo poner una para que el respetable se eche unas risas.
Gracias a ti el submarino/torpedo a llegado a esa transformación porque había quien decía que no valía la pena y ahora incluso me lo quieren comprar. jijiji