Aislamiento ventana...

Avisos
Vaciar todo

Aislamiento ventanas def110

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,260 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenas, estoy en plan de camperizar el def y me surgen dudas de como tapar para que no entre luz por la noche.
Encontre en alguna tienda camper de furgos que te venden la tela para cortar y hacerlas a medida.
Hay algo especifico para 110?
Vosotros como lo llevais?

(@Nikolau07)
Respuestas: 48

Yo en mi 88 en los ventanucos del techo voy a poner rodeandolos velcro y con una tela gruesilla no entra nada de luz

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Yo en mi 88 en los ventanucos del techo voy a poner rodeandolos velcro y con una tela gruesilla no entra nada de luz

hay si que habia pensado en eso. Pero el resto del def no lo tengo claro

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Un velcro en el marco y un recorte a medida de tela negra tupida en las posteriores.

La misma tela cogida con el cristal en las demás.

ResponderCitar
(@txebi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 185

Foscurite es una tela que no deja pasar luz. Se compra donde vendan cortinas. O aislantes de vivaquear recortados,su rigidez hace que no nec3ssites velcro. Las ventosas son un coñazo y disparan alarmas volumetricas. Salud

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Foscurite es una tela que no deja pasar luz. Se compra donde vendan cortinas. O aislantes de vivaquear recortados,su rigidez hace que no nec3ssites velcro. Las ventosas son un coñazo y disparan alarmas volumetricas. Salud

ok gracias

Un velcro en el marco y un recorte a medida de tela negra tupida en las posteriores.

La misma tela cogida con el cristal en las demás.

Gracias

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Holaaa

morea, mirate esta web, venden aislante de diferentes capas, y aparte es la tienda camper más barata que conozco, tienen de todo:

http://www.lulukabaraka.com/

Yo le he puesto el aislante que tienen las tapas de registro de las ventanas de aluminio ( que me ha salido fgratis ) y ya lleva la misma pega, eso que me ahorro...

Luego lo que haré es dejarle una pequeña cámara de aire y lo panelaré con alguna madera estrecha que pueda ponerle una especie de moqueta

Un saludo y suerte !

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno pues alfinal me decidi por el foscurite.

Como no suelo tirar muchas cosas pues lie esta para las ventanas laterales y la trasera
Bueno al echo, tienda de campaña vieja, asta aqui bien jjjiiiii
La tienda tenia en el interior don huecos, pues se usaron para las ventanas traseras laterales.
Asi quedaron

El cortaviento de la tienda tenia otra puerta, que se uso para el porton

Aqui va la grande, no nos dio tiempo para mas, pero cuando volvamos le coseremos unas cremalleras y abrira como las otras de arriba a abajo para recojer. Ya pondre fotos cuando la monte.

bueno todo ello va cojido por el marco con velcro por si se quiere quitar entera.

Espero os gusta la ñapa jjjiiii la verda que fueron pocos €€€ y mas alante se puede mejoran con aislante termico cosido a lo que tengo y encuriosarlo un poco.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Un lujazo morea...te ha quedado muy chulo !

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Me gusta mucho...pero lo que mas me gusta es que lo has resuelto con mucho ingenio, muy bien !! 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias gracias. Se probo en francia y cumplio su cometido muy bien.
Ahora lo vamos a coser todo bien y le vamos a poner ya de paso los paños termicos.

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Hay una esterilla de camping en el Decathlon aluminizada por una cara y oscura por la otra. Si la cortas a medida encajan muy bien en las ventanas y no necesitas ventosas.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Hay una esterilla de camping en el Decathlon aluminizada por una cara y oscura por la otra. Si la cortas a medida encajan muy bien en las ventanas y no necesitas ventosas.

Lo tengo que mirar. gracias

ResponderCitar
Compartir: