Forum
Que tienda de techo compro, y dónde?
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda. He estado ojeando el foro porque quiero comprarme una tienda de techo, pero me queda una duda. Donde comprarla?
Ya he viajado y dormido dentro de mi Disco muchas veces, y ahora quiero dar el paso a la tienda de techo.
Podéis decirme si realmente merece la pena gastar más dinero en una tipo "rígido", o si cojo una tipo Overland voy a tener también buenas prestaciones?
Y lo mas importante, donde la compro?
Muchas gracias por adelantado.
Echa un vistazo a esto:
http://www.el4x4.com/spa/item/ART09372.html
Si usas el buscador tendrás mucha información. ;D ;D
Hola amigos!!!
Al final también la he pillado en Sahara 4x4, Me acaba de llegar, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero falta lo más importante, probarla!!!
Gracias por vuestros comentarios
Hola amigos!!!
Al final también la he pillado en Sahara 4x4, Me acaba de llegar, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero falta lo más importante, probarla!!!Gracias por vuestros comentarios
Eso nos falta a todos 😉
Yo la tienda techo coche la compre en la web de furgolovers, la verdad que de momento muy contentos mi pareja y yo. Para Canarias está fantástica, porque aparcas en cualquier parte y la abres, sin perder espacio dentro de la furgo.
Corregidme si me equivoco, el hecho de que no sobresalga hacia los lados nos permite desplegarla para pernoctar y que no se considere como tal? Lo digo por las cada vez más limitaciones de dormir en un vehículo. Muchas gracias
Buenas nuwanda...
Sobre tu pregunta, son limitaciones del propio coche o las normas de transito de cada país.
Aqui en españa hay unas normas de altura y ancho Max y Min ( altura 4,5m. Max. ancho 2.5m. Min ).
En los coches la carga lateral no puedes salir mas de los propios espejos laterales o espejos retrovisores es lo ancho Max del coche, por altura no tienes problemas.