Avisos
Vaciar todo

TIENDA DE TECHO

151 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
34 K Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

El problema es tambien cuando en el garaje te entra el coche justo
con la baca, luego sumale la tieda.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

El problema es tambien cuando en el garaje te entra el coche justo
con la baca, luego sumale la tieda.

Ese es el problema que yo tengo. Mi land entra justo por el portón del garaje con la baca, me queda como 1cm libre.
Yo tendría que guardar la tienda en el trastero y la tendría que colocar sobre el land en la calle.
Tengo dos problemas , sacar la tienda hasta la calle por el peso/volumen y luego montarla sobre el land.
Soluciones??????

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Tengo dos problemas , sacar la tienda hasta la calle por el peso/volumen y luego montarla sobre el land.
Soluciones???

Tu solución es bastante obvia, necesitas ese par de amigos, para realizar el acto*.

* entiéndase por acto, al ejercicio de sacarla y montarla.... la tienda de techo, claro.

Jajaja, bromas a parte, esto de las tiendas de techo, hay que planteárselo muy bien, antes de comprarlas. Yo, solo me veía parando en un lugar idóneo, dándole a la manivela desplegando la tienda, disfrutando de la vida nómada con mi Defender y la verdad es que al no ser un peso excesivo, no me había planteado los problemillas, a la hora de cargar y descargar la tienda, y mucho menos su almacenaje.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Bueno, retomo el tema.....
Como no estoy por la labor de andar poniendo y quitando la tienda de techo (al menos durante los meses de buen tiempo), he optado por la opción de subir el techo de mi "aparcamiento" particular. Ahora me cabe el coche debajo, con todos los "achiperres" montados. He descubierto la infinidad de utilidades que se le pueden dar al Hi-Lift ;D ;D ;D.
Pongo unas fotos, de no muy buena calidad.... ya pondré otras mejores.
A ver si este finde, puedo montar el toldo....

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Bueno, pues básicamente este es mi "camper" terminado, a falta de unos detalles: todo, deposito de agua, almacenamiento en maletero.....

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Interior....

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Tienda abierta...

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Buen trabajo, ahora a disfrutarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Gran tabrajo si señor ha quedado muy bien el tema este

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que chulo!

Y la cama interior? con la tienda de techo no es suficiente?

Donde has ubicado el depósito del agua?

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Gt,
con la tienda de techo no me vale, teniendo en cuenta que somos cuatro y que las niñas ya no son lo que se dice pequeñitas...... vamos que no me queda mas remedio, si quiero llevarlas de vacaciones ;D ;D.
El deposito esta en fase de fabricación, es también un "Homemade" de pvc, de unos 34 litros de capacidad, esta semana espero terminarlo, junto con el toldo...
La idea final, seria llevar el deposito de agua bajo el asiento central, pero de momento esta es la propuesta mas economica ::)
Para el agua potable un bidón con grifo, de 20 litros en el interior.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
La preparaciòn no tiene mucho mérito si lo comparamos con llevar a TRES féminas en un land!!! Jaimitun para presidente!!!!

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221

Wuenas.
¡Jaimitum! A partir de este momento te pongo en mi apartado de “Referentes”. Sencillo a la par que elegante y práctico, el carrozado de la baca me parece más que acertado.
Felicidades, y como decía mi abuela “Y salud pa disfrutarlo” aunque con tres mujeres a bordo….
Un saludo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Pues como dice Mikelots,
el merito no esta en la preparación, el merito es convencer a las tres a la vez para realizar un viaje, en un Defender ruidoso, incomodo, frío en invierno, excesivamente cálido en verano....
Yo intento hacerle mas cómodo, con mas extras que hagan la "vida" en el, mas llevadera.
Pero se que vienen conmigo por pena, dirán: tanto tiempo dedicado al coche.... como para decirle que no, con lo bien que estaríamos en una casita rural o un apartamento junto al mar,  jajaja.
En fin, espero poder disfrutar junto a ellas de buenos momentos, en los lugares a los que nos lleve el Defe....

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Pues como dice Mikelots,
el merito no esta en la preparación, el merito es convencer a las tres a la vez para realizar un viaje, en un Defender ruidoso, incomodo, frío en invierno, excesivamente cálido en verano....
Yo intento hacerle mas cómodo, con mas extras que hagan la "vida" en el, mas llevadera.
Pero se que vienen conmigo por pena, dirán: tanto tiempo dedicado al coche.... como para decirle que no, con lo bien que estaríamos en una casita rural o un apartamento junto al mar,  jajaja.
En fin, espero poder disfrutar junto a ellas de buenos momentos, en los lugares a los que nos lleve el Defe....

mi novia ya no es el defender, es que le traigo la roulot mas grande y lujosa que haya en el mercado y me manda a la mierda. O vamos a un hotel o me largo solo xD

ResponderCitar
Página 7 / 11
Compartir: