Forum
Bueno pues ya tienen terminada la primera tienda, esta es la de pruebas, tienen que ajustar pequeños detalles pero tiene muy buena pinta. Esta semana echaran cuentas para saber precio de la unidad. Algunos detalles que van a cambiar por ejemplo son los cierres, esos no los va a llevar, los los hidráulicos irían forrados y alguna cosa mas ;D pero bueno ya tienen la base y de ahi a seguir.
Un vídeo que grabaron para que veáis como es.
Espero que os guste.
Tiene muy buena pinta!! Puliendo un par de detalles puede ser una buena opción!!
Cuando veremos una encima del Carbuneru??
Tiene muy buena pinta!! Puliendo un par de detalles puede ser una buena opción!!
Cuando veremos una encima del Carbuneru??
jjejjejejee no se si quedaria bien jjejjeeee, espero que pronto pero de momento no tengo mucha prisa por ella.
Bueno a ver, las medidas definitivas de la tienda son: largo 2m, ancho1.3m
altura 90cm. El precio d salida es d 900€. Luego dependera d cada uno como la
quiera. Se puede escojer color d la tela, color esterior, etc. Vamos se puede hacer
al gusto.
Pues como dicen, no esta nada mal a falta de unos detalles, creo que forrada por dentro aislaría más y queda más agradable a la vista, las medidas me gustan porque los grandes podemos dormir estirados y por ese precio a mi defender no debería faltarle jeje
Pues como dicen, no esta nada mal a falta de unos detalles, creo que forrada por dentro aislaría más y queda más agradable a la vista, las medidas me gustan porque los grandes podemos dormir estirados y por ese precio a mi defender no debería faltarle jeje
Esta como dicen ellos es la de pruebas, si que te fijaste bien en el video ;D si va a ir forrada por dentro, aislada ya esta, tanto en la parte superior como interior lava aislamiento de ruido y que también hace la función de aislante térmico. Esta era para experimentar ellos y ver las posibilidades que tiene.
Que bien! tiene buena pinta y de precio está bastante bien.
Te puedo decir 4 cosillas que le veo a si a botepronto y solo con ánimo de mejorar?
Que bien! tiene buena pinta y de precio está bastante bien.
Te puedo decir 4 cosillas que le veo a si a botepronto y solo con ánimo de mejorar?
sin problema.
Ahí van, son también algunas dudas:
- Cuando la tienda está abierta durante la noche, comienza a llover y se pega toda la noche lloviendo, entrará agua ente la fibra y la tela por la parte inferior. Imagino que la tela impermeable conducirá el agua hasta abajo y luego la evacuará por la fibra no?
- La altura cuando está cerrada sería bueno poderla reducir. Las que yo he visto, tanto las JamesBaroud como las Maggiolina son más estrechas. Cerradas cabe el colchón con sus sabanas o edredón, las almohadas y hasta puedes dejar el pijama. Cuanto más alta peor aerodinámica y subes el centro de gravedad.
- Luego el peso, es importante contar con él.
Por último dar la enhorabuena porque este tipo de proyectos que se empiezan sin saber muy bien el resultado y el beneficio son dignos de admirar. Por algo se empieza y a veces por mucho se acaba. Bravo.
Te contesto asta donde me dijeron a mi que iban a modificar ciertas cosas.
-La parte de arriba, osea la tapa superior le van a hacer un vierte aguas por todo el borde para que desagüe.
-La inferior lo van a modificar o poner mejor para lo mismo.
-Entre tapa y tapa te queda bastante sitio, eso no creo que lo modifiquen ya que te sirve para dejar cosas arriba.
-Lo del peso, si que es muy importante,esta como fue la de pruebas y que les sirve para el molde de las siguientes asi a ojo y cogiendo entre otro compañero de aquí del foro y yo, calcule sobre 50 a 60kg, pero como me dijeron ellos las siguientes no creen que llegue siquiera a los 45 kg.
Ya que estamos, si alguien que tenga ya este tipo de tiendas o que se les ocurra alguna idea que me la comunique y asi se las are llegar.
Y el que tenga estas tiendas que nosesplique como la suben o que sistema usan para echarlas en la parte superior de nuestro defender o otros land rover,ya que es una altura considerable y no todos la van a dejar montada siempre.
Gracias y espero vuestras sugerencias.
Encontré este sistema no hace mucho, voy a mirar si ncuentro algo mas parecido o si se podra fabricar algo similar.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64554.msg568898#msg568898
Y el que tenga estas tiendas que nosesplique como la suben o que sistema usan para echarlas en la parte superior de nuestro defender o otros land rover,ya que es una altura considerable y no todos la van a dejar montada siempre.
Eso me gustaría a mi, encontrar un sistema cómodo de poner y quitar la tienda.
Mi experiencia es de "coñazo", para subirla desde el suelo, he probado de distintas maneras:
-Subirla con un ayudante, a pulso y por la parte trasera del coche. Pones una manta sobre este y la baca, apoyas la parte delantera de la tienda y la empujas haciéndola deslizar sobre la manta. Una vez sobre la baca, uno por cada lado para centrarla.
-Subirla con dos ayudantes directamente por el lateral del coche y con el mismo sistema de la manta, se notan ese par de brazos de mas.
Otro sistema que he utilizado es descargar la tienda sobre el techado de mi aparcamiento, me subo al coche y con la ayuda de la manta, para no arañar, la apoyo sobre el tejado y a pulso levanto de atrás y empujo, para bajarla utilizo dos tablas a modo de rampa y la dejo deslizarse.
Tengo que decir que la altura de nuestros Defender no ayuda en absoluto a la realización de este tipo de tareas...
Vamos, toda una odisea y lo peor es que siempre necesitas a alguien, que no siempre esta disponible.... he pensado en elevar el techado del aparcamiento para poder meter el coche debajo con la tienda y colgarla con unas poleas, como hacen otros compañeros.
Saludos!
... he pensado en elevar el techado del aparcamiento para poder meter el coche debajo con la tienda y colgarla con unas poleas, como hacen otros compañeros.
Para mí esa es la mejor opción, pero has de tener sitio... o un buen árbol cerca, juas!
El sistema de colgarla del techo del garaje, pienso que es la mejor opcion.
Posicionas el vehiculo debajo y la bajas, amarras y a buscar vistas para el apartamento.
Ademas lo puede acometer uno solito, no siempre tienes un par de amigos a mano.