Forum
Las otras para la family van bien, pero por algo las rigidas son m´ucho más caras, es la mejor comprar posible si llegas de dinerillo.

Muy bonito ese hotelito de montaña.
Una pregunta, esos arcones donde los puedo encontrar, y como van de €, les veo muy buena pinta.
Hola trepador
Respecto a esos arcones los he visto esta mañana en un hipermercado de materiales en distintas medidas... Y precios entre 50 y 80 €
El problema es que el hipermercado esta en el norte de Francia que es donde resido actualmente ..
Si necesitas mas información mandame privado para no cambiar el hilo
Un saludo y buen año !
Bueno la tienda de campaña que esta fabricando Fibratuning ya esta mas o menos, para finales de mes o primeros de febrero estara la primera unidad terminada.
Medidas largo 2mx1.6m de ancho, de alto cuado se abra todabia no se sabe bien.
Os va a gustar os lo asguro ;D
Bueno la tienda de campaña que esta fabricando Fibratuning ya esta mas o menos, para finales de mes o primeros de febrero estara la primera unidad terminada.
Cuanto va a costar?
Tiene que echar cuentas cuando la tenga terminada. Solo paciencia que ya esta casi ;D pero mucho mas barata que la maggiolina ;D
hola, ¿esas son las medidas de la colchoneta interior?
... entonces, ¿los de tipo largo, como yo, cabemos???!!!... como antes se había dicho que los de 1.85 no cabían dentro pues ya desestimaba la opción....
Jacob, seria importante que fabricaran la de 1.35 de ancho porque para nuestros Defenders sería la más adecuada. Las de 1.60 las he visto en algún Toyota 80 y todavía se ven grandes.
Con 1.35 duermes dos bien incluso dos y un niño. Solo es una sugerencia.
Jacob, seria importante que fabricaran la de 1.35 de ancho porque para nuestros Defenders sería la más adecuada. Las de 1.60 las he visto en algún Toyota 80 y todavía se ven grandes.
pues yo mido 1'94, mi jefa duerme atravesada y el niño en el medio espatarrao y usando los codos(y no tiene ni 4 años...)...
Mi cama mide 2'10x1'50y sólo me dejan una esquinita...así q mientras más larga y ancha la hagan mejor para mí...
pues yo mido 1'94, mi jefa duerme atravesada y el niño en el medio espatarrao y usando los codos(y no tiene ni 4 años...)...
Mi cama mide 2'10x1'50y sólo me dejan una esquinita...así q mientras más larga y ancha la hagan mejor para mí...
No estoy para nada de acuerdo ya que son kilos que modifican mucho el centro de gravedad, y por ejemplo en las dunas cuando toca bajar alguna un poco lateral se te ponen de corbata. Para mí lo más importante de una tienda de techo es lo ligera que sea. De haber tenido un boleto de estos que han caido por Huesca 🙁 ni lo hubiera pensado.... una de fibra de carbono, que pesan 45 kg escasos y de medidas considerables. 😉
Mi cama mide 2'10x1'50y sólo me dejan una esquinita...así q mientras más larga y ancha la hagan mejor para mí...Ves tú como el ser nuevo en esto...
Venga, pues me conformo con q mida 1'35de ancho y 2'00de largo,jejeje
Por cierto, la tiendas tipo maggiolina james baroud suelen servir tb como baúl/cofre de techo, siendo además compatibles con barras superiores para equipaje y/o rueda de repuesto extra sobre ellas,...
Estas de las q hablais serán así??????
De todas formas...al final siempre es el precio lo q...jejeje
No estoy para nada de acuerdo ya que son kilos que modifican mucho el centro de gravedad, y por ejemplo en las dunas cuando toca bajar alguna un poco lateral se te ponen de corbata. Para mí lo más importante de una tienda de techo es lo ligera que sea. De haber tenido un boleto de estos que han caido por Huesca 🙁 ni lo hubiera pensado.... una de fibra de carbono, que pesan 45 kg escasos y de medidas considerables. 😉
Pus yo sacrifico la agilidad por el tamaño, la cama cuanto más ancha y larga,mejor ! si traeis de ésas para vender a un precio q pueda pagar yo me pido una, tb porque serán rápidas de montar ...
No es la agilidad, es la seguridad. La capacidad ya no en una lateral, sino la capacidad que tiene el coche en sortear un imprevisto de la ruta, un adelantamiento, un volantazo o un frenazo.
Bufff a ver si os respondo a todos.
De peso no cree que pase de 35 a 40kg
Las medidas son interiores.
Esta es solo la muestra de lo que puede hacer, luego es como los gustos y hablarlo con el para la medida que quiera hacer cada uno. No creo que tenga problema en modificar o añadir.
Solo pido paciencia y si alguien resulta que le interesa es hablarlo con el y como no seriedad.
Yo solo informo, no llevo ni intereses ni nada de nada solo le convencí para que siguiera con el proyecto que habia buena salida y que el producto es bueno.
Espero ir resolviendo vuestras dudas y ayudaros en todo lo que pueda cuando el proyecto este finalizado.