Avisos
Vaciar todo

TIENDA DE TECHO

151 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
34 K Visitas
(@Dakar92)
Respuestas: 4

Buenas tardes a todos!! 🙂 Soy Jose de Canarias. Este tema me interesa bastante, he estado leyendo por aquí y tiene buena pinta. No se sabe nada todavía de esas nuevas tiendas?? ::) Yo mido 1,76 así k supongo que con una de esas chinas iría bien jejeje Pero quiero ver opciones también. Un saludo gente!

ResponderCitar
(@tortugo)
Respuestas: 34

depende muchisimo de la cantidad, ya que el porte baja mucho y el aduanero es lo mismo para 5€ que 1millon, por lo que no te puedo decir, el base de la tienda te lo puedo mirar. Pero se puede tripiclar para una sola tienda y subir un 10% si traes 10 o 15.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Bueno, os presento a mi Maggiolina ;D ;D ;D

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un invento, pero al final me he decidido por esta opción, me ha parecido buena idea y al verla al natural me ha gustado bastante.
La única pega que la veo es el peso, voy a tener que hacer un invento para poder ponerla y quitarla yo solo.
Como lleva porta-equipajes, podre poner un portabicis de bola (y bola de remolque claro..),
y llevar la rueda en el techo.
Al final es mas pequeña de lo que dije, me base en las medidas de la  Adventure pequeña, pero esta tiene unos años y debe de ser que al principio las hacían mas peques.... pero la he probado y entro bien, justito de largo pero bien.
Estoy muy contento, al verla en el defender, mmmm parece todo un aventurero ;D.
En fin espero que os guste,
saludos a todos!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Por cierto, baje a por ella a Alicante, de camino de vuelta me cruce con dos Defenders rojos, con sendas tiendas de techo en las bacas y me dio la impresión de que estaban bien preparaditos para un largo viaje, me saludaron con unas rafagas... que envidia me dieron, yo tendre que esperar un poquito para salir de viaje con la mia ::).

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Tiene una pinta estupenda, que la disfrutes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Muchas gracias Carlos,
la verdad es que esta muy bien cuidada, no la usaron mucho. Tanto la fibra como la lona estan en perfectas condiciones.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Buena compra has hecho!!
Yo compré este verano una Hannibal 1.4 con la que estoy encantado, pero no veas que follon para subirla y bajarla, y para abrirla y cerrarla, ni te cuento!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Preciosa tienda, lastima que no me enterase yo de esa venta, pues la tenia al lado de casa.
A disfrutarla es de lo mejor en tiendas de techo, rapida de montar y desmontar, bonita y de muy buena calidad.
Un compañero la tiene 16 años y aun sale con ella.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Bueno, os presento a mi Maggiolina ;D ;D ;D

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme un invento, pero al final me he decidido por esta opción, me ha parecido buena idea y al verla al natural me ha gustado bastante.
La única pega que la veo es el peso, voy a tener que hacer un invento para poder ponerla y quitarla yo solo.
Como lleva porta-equipajes, podre poner un portabicis de bola (y bola de remolque claro..),
y llevar la rueda en el techo.
Al final es mas pequeña de lo que dije, me base en las medidas de la  Adventure pequeña, pero esta tiene unos años y debe de ser que al principio las hacían mas peques.... pero la he probado y entro bien, justito de largo pero bien.
Estoy muy contento, al verla en el defender, mmmm parece todo un aventurero ;D.
En fin espero que os guste,
saludos a todos!

Una pasada d tienda
Algún día lo mismo tengo yo una tb
Un saludo crack

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Buena compra has hecho!!
Yo compré este verano una Hannibal 1.4 con la que estoy encantado, pero no veas que follon para subirla y bajarla, y para abrirla y cerrarla, ni te cuento!! 

Pues pensaba yo que seria mas facil de subir y bajar, pero por el tamaño del invento es complicadillo, la subi con la ayuda del anterior propietario, ayudados desde el remolque en la que la llevaba y la baje yo solo, desde el coche a un techo (bajo el cual duerme el Defe) y me costo "un huevo", para montarla pedire ayuda...

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Preciosa tienda, lastima que no me enterase yo de esa venta, pues la tenia al lado de casa.
A disfrutarla es de lo mejor en tiendas de techo, rapida de montar y desmontar, bonita y de muy buena calidad.
Un compañero la tiene 16 años y aun sale con ella.

Cuanto me alegro de que no te enterases ;D ;D ;D, el vendedor no quiso señal dijo que esperaba a que fuese a por ella, asi que en cuanto pude me largue, al llegar me comento que tenia aguardando tres pretendientes :o.
Es una gozada, se abre en menos de 1 minuto y se cierra en poco mas de 1 minuto!!
Esta en un estado optimo, espero que me dure mucho tiempo 😉

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Una pasada d tienda
Algún día lo mismo tengo yo una tb
Un saludo crack

La verdad es que como dice mi hija "mola mazo", no es fácil encontrarlas de segunda mano, a un precio razonable claro, pero de vez en cuando surge la oportunidad... a ver si algun dia le pones una al tuyo 😉

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

No sep, yo no acabo de verla bien situada en ese techo.
Igual si la pones mas hacia el morro, haciendo de parasol o en la parte de atras del todo...

Tal vez sería buena idea hacer una comparativa entre tienda rígida contra plegable.

Las plegables dan mas espacio para carga en el techo y quedan un poco mas estéticas en los modelos largos de land.
Tal vez una plegable se ensucie mas? sean mas difíciles de guardar? no sepo.

ResponderCitar
(@tortugo)
Respuestas: 34

plegable, más barata, más grandes, con más acesorios etc.
rigida, pues quizás más aislada, y sobre todo aguanta mejor el viento, una lluvia fuerte o granizo etc. También son más pesadas. se monta más rapido.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Isladelobos, no esta en su sitio definitivo, la foto es de cuando la cargue para traerla a casa, esta sujeta con cinchas...
Pero si que le estoy dando vueltas a donde ponerla, quizás mas atrás, si la pongo delante no puedo abrir el techo solar, pero atras tenia pensado dejar un sitio para el hi-lift... ya vere donde la ubico ::).
Hasta que no la estrene no puedo dar mi opinión de usuario, solo puedo decir que me decidí por este tipo de tiendas de techo, por su rapidez de montaje y por supuesto de desmontaje, y estéticamente me gusta mas que las otras, inconvenientes que son mas pequeñas ¿no?...

ResponderCitar
Página 2 / 11
Compartir: