Forum
Peráctiles, la idea es tener una cama superior y otra en la cédula, al tener 5 plazas, y yo demasiados candidatos para los viajes, al menos poder dormir 4 dentro, que serán los viajeros habituales.
Estoy intentando concretar con el ingeniero la posibilidad de homologar al mismo tiempo ambas cajas, ya que seguiría como camión ligero.
Si esto lo consigo, colocaré esta ultima, sino la anterior dentro de la caja.
De todas formas es pronto para poder ponerme manos a la obra.
😮 😮 😮 Esto de la acampada en los lands es algo increible, espero que tu proyecto se realice a la brevedad y mucha suerte.
Acabo de hablar con el ingeniero y me da carta blanca con las medidas del boceto anterior, eso sí tengo que pasar el coche a camión vivienda..... no lo descarto, puedo circular a 100 kms, ahora a 90 kms.
La defensa delantera tubular sin problema, al estar catalogado como camión no le afecta lo de los peatones.
Las itvs, dejan de ser como vehiculo industrial.
En fin poco ha poco, ahora me falta el tema de las barras made in trepador.
hola ;D
aqui venden la caja de un 130, que creo que es lo que buscas. La pena que esta en UK. Te pongo el enlace
http://www.ebay.co.uk/itm/Land-Rover-Defender-130-Crew-Cab-Quadtech-Body-/120746718419?pt=Automobiles_UK&hash=item1c1d10b4d3
bruno.landy
Donde están esos manitas.??
Respecto a la foto del denfender con techo elevable..que pasada..
hola ;D
aqui venden la caja de un 130, que creo que es lo que buscas. La pena que esta en UK. Te pongo el enlace
http://www.ebay.co.uk/itm/Land-Rover-Defender-130-Crew-Cab-Quadtech-Body-/120746718419?pt=Automobiles_UK&hash=item1c1d10b4d3
Me dan ganas de salir a por ella. La veo fenomenal.
Sabemos si alguien viaja con camiones por la zona?
Muchas gracias.
hola ;D
http://www.ebay.co.uk/itm/Land-Rover-Defender-130-Crew-Cab-Quadtech-Body-/120746718419?pt=Automobiles_UK&hash=item1c1d10b4d3Me dan ganas de salir a por ella. La veo fenomenal.
Sabemos si alguien viaja con camiones por la zona?
Muchas gracias.
😮 😮 😮 😮 😮 Que buena pinta tiene esa caja... ademas!!! seguro que ya lleva cama!!!!!
Con eso tienes media faena hecha!!!!
esas cajas son de empresas de mantenimiento, llevan armarios para herramientas, alguna lleva generador, tornillo de banco, lo que se suele decir un taller movil, pero todo se puede adaptar.....
Bueno, la posibilidad de traer la caja, sacando números se me va un pelin de precio.
He estado sacando el material, cantidad y pesos para hacer la cedula y se me va de peso.
¿Hay alguien que trabaje la fibra que me pueda orientar que saldría una caja cerrada reforzada, para atornillar sobre la propia caja del 130.
La idea sería que llevase de tras una tapa para cerrar sobre la propia tapa trasera.
Hay unos 130 de mantenimiento que trabajan para la generalidad, que llevan esas.
Me imagino que en el tema pesos se aligerara bastante.
Con mi diseño me voy en vacío a 325 kgs.
Se me olvidaba, las medidas serian, 1,72 largo x 1,72 ancho x 0,78 alto.
Me encanta !!!!!!! cada vez me gusta mas el Defender y lo que se le puede hacer ( otra cosa es que luego la economia me lo permitiera )
Trepador, esa célula de la foto es alucinante.
Pero a mi me gusta el 130 con su lona, para dormir no será práctico, pero me encanta tu coche como lo tienes ahora.
Por cierto, un placer conoceros en el Ibérico
Me encanta !!!!!!! cada vez me gusta mas el Defender y lo que se le puede hacer ( otra cosa es que luego la economia me lo permitiera )
Que verdad acabas de decir.
Con dinero y un Defender no hay limite.
Buen ejemplo tenemos con mi buen amigo Sentico.
Bueno, la posibilidad de traer la caja, sacando números se me va un pelin de precio.
He estado sacando el material, cantidad y pesos para hacer la cedula y se me va de peso.
¿Hay alguien que trabaje la fibra que me pueda orientar que saldría una caja cerrada reforzada, para atornillar sobre la propia caja del 130.
La idea sería que llevase de tras una tapa para cerrar sobre la propia tapa trasera.
Hay unos 130 de mantenimiento que trabajan para la generalidad, que llevan esas.
Me imagino que en el tema pesos se aligerara bastante.
Con mi diseño me voy en vacío a 325 kgs.
En el foro4x4 hay un forero llamado Toburkina que algo de idea tiene. Ha fabricado una celula para un mitsu pick up. En Facebook aparece como Urocamper. Habla con El, y le comentas tus ideas