Forum
Lo conozco y me gusta, pero mi intención es colocar el techo del Santana.
Gracias por el interés, la mano está en proceso de curación, y aun que he tenido mucha suerte, la recuperación será muy lenta.
Me han dado dos semanas mas para retirar los hierros.
Los puntos ya me los han quitado y tengo que dejar la mano al descubierto para empezar a limpiar las heridas de costras.

Menuda averia te has preparado Trepador...
espero que te recuperes muy pronto y asi nos puedas seguir enseñando tu proyecto ;).
Saludos!!
Jaimitun, te agradezco tu apoyo.
El viernes si todo va bien me retiran los hierros y comenzaré con la rehabilitación.
Ya se va viendo mejor, o al menos me voy haciendo a ver el desaguisado.
El proyecto se ha quedado parado, así como la preparación de todo el coche.
Me temo que tendré que esperar para continuar con todo esto un tiempo. De hecho, me cumplió el seguro el mes pasado y lo he dado de baja, pues me temo que va ha estar parado un tiempo.
Ahora mi mayor preocupación es rehabilitar la mano lo mejor que pueda y lo mas pronto posible. Sobre todo que se calmen las molestias, ya que en este momento me llevan de cabeza.
Pues mucho animo y adelante con tu recuperacion, que a mi me operaron las dos manos a la vez y las pase "canutas", y eso que el cirujano decia que no era nada.....
el coche puede esperar ;),
saludos
Jaime
Pues mucho animo y adelante con tu recuperacion, que a mi me operaron las dos manos a la vez y las pase "canutas", y eso que el cirujano decia que no era nada.....
el coche puede esperar ;),
saludos
Jaime
Jo..er las dos manos a la vez. Ese medico es un rato ca..ron, si es con una y voy de culo, no me imagino prescindir de las dos.
Lo pasarías fatal Jaime. Me imagino que ahora estará todo OK y será un recuerdo incluso cachondo. ¿No?
Un abrazo.
Las dos manos a la vez??? Pues como dice trepador, tu merico es un poco cabron, no?
Vamos que cosas como sacarse la "tita" para hacer pis debia ser toda una odisea.... ::)
Trepador, va a ser que el titulo del post era premonitorio: "...ynecesito una mano compañeros". Je, je
Que la recuperacion te vaya bien y que no dejes de hacer nada de lo que te manden, dolera, pero te juegas mucho. Nada que te toca una trialera un poco larga pero podras con ella, ya sabes, si hay que ir, se va. Mucho animo!!!
Trepador, va a ser que el titulo del post era premonitorio: "...ynecesito una mano compañeros". Je, je
Que la recuperacion te vaya bien y que no dejes de hacer nada de lo que te manden, dolera, pero te juegas mucho. Nada que te toca una trialera un poco larga pero podras con ella, ya sabes, si hay que ir, se va. Mucho animo!!!
Que suspicaz eres, no había caído, pero tienes razón. Premonitorio y real, pues voy tirando de amigos para casi todo.
Menos mal que afortunadamente, con la mano que me queda, puedo hacer las cosas de primera necesidad: sacar la propia, limpiar el escape, comer y mancharme al mismo tiempo y escribir con un dedo, ya que antes utilizaba dos. Un dedo de cada mano.
Para lo de mas entre mi mujer y sobre todo mi amigo Jose, el de los "resonadores", voy tirando.
Bueno volvamos al tema, estoy parado físicamente, pero sigo pesando y dando vueltas al proyecto.
De hecho, si encuentro algo que me encaje mejor, igual transformo el remolque con el techo del santana, dejando algo curioso.
Perdonar, pero de momento se me ha acabado el poder presentaos los bocetos que tanto me gustan hacer antes de ponerme a la faena.
venga Trepador, a mover esa mano y a tirar de camara de fotos, queremos ver ese proyecto en marcha 😉
Muy buenas compañeros, sigo liado como sabéis con la manita, va mejor cada día, pero no quedará 100x100, ya que el (tirante superior) tendón vamos, se destrozo y el dedo corazón, no extiende y de momento recoger un 30x100.
Los otros afectados, van tomando mas funcionalidad.
Bueno, de todas formas no estoy parado, la cabeza sigue pensando y ahora le estoy dando vueltas al diseño.
Como por desgracia creo que el atv, ya no me va a dar juego..... con la mano, estoy inclinándome por algo mas radical.
Mas camionaco.
Ya puse algún boceto.
Tengo apalabrada una cabina Shelter de telecomunicaciones que voy a recoger esta semana, con la que fabricaré algo parecido a una Azalai, pero versión militar.

Este seria el resultado, la única duda es si le doy vuelo sobre la cabina como en el boceto, o lo dejo sin el.
Wow!!! Hacía tiempo que no entraba por aquí. Joder vaya tajo en la mano... Me alegro de que vayas recuperando.
Con respecto al voladizo, para mi dependería de si vas a dormir dentro de la célula o vas a poner una tienda encima. Con tienda no te hace falta el voladizo y si duermes dentro puede ser útil.
Un saludo y ánimo.