Forum
Trepador, esa célula de la foto es alucinante.
Pero a mi me gusta el 130 con su lona, para dormir no será práctico, pero me encanta tu coche como lo tienes ahora.
Por cierto, un placer conoceros en el Ibérico
Muchas gracias, pero el placer es mío.
Mi señora me dice que le quite la lona y monte una tienda encima de la caja, algo parecido al 130 Rhino-

Si quieres hacer un cierre firme sin lona bruno de Valencia tiene una caja con los laterales en aluminio y techo de origen, la vende por un buen precio, es llegar y montar sin complicaciones.
Preciosa foto de catálogo Land versión Segurilla; donde popr cierto se veían Defenders de pelo en pecho y no esa mierdecilla de proyecto DC100 o como se llame que quieren que nos traguemos ahora.
¿Que tal compañeros?
Aunque la mano no ha quedado bien y estoy aun liado con los médicos y casi seguro que tendré que pasar de nuevo por el quirófano, voy a comenzar los trabajos, gracias a mi sobrino y un amigo que creo que podré liar para que me presten una "mano".
Si puedo colocaré un boceto.

Será la mezcla de ambos diseños.
Pronto haré alguna foto con el techo del Santana sobre los arquillos para hacernos una idea.
A mi me gusta, ademas ese angulo trasero queda de miedo.
Vas a hacer el techo elevable?
Jaimitum, el coche queda tal cual con sus angulos, el techo será elevable y con cama, de 2,06 mtros. exterior, algo menos por dentro.
Tendré que fabricar una trampilla interior y una puerta en la lona con escalera, para poder entrar y salir desde fuera, cuando se utilice la cama inferior.