Forum
Santana 2000 camper - Preparación
Bueno, después de tanto, tanto tiempo..voy a actualizar este tema que ya es hora. Hace ya 12 años que no pongo nada, pero no paré , mejor...paramos mi hno. (Blito) y yo de restaurar el camión poco a poco, a ratos libres, fin de semana.. tengo cientos, igual miles de fotos, pero pondré de cómo está ahora, y si puedo ya pondré detalles.Todavía me queda alguna cosa para terminar el camión para el proyecto homologación. Ya estoy hablando con ingeniero.Luego me queda empezar la célula que irá en la caja como carga, atada, sin fijar
Saluos.
Mucho anino que despues de tanto tiempo ya estais acabando, No quiero ni pensar la de veces que habreis dicho " en que hora me meti en esto"
HOLA...No me puedo imaginar las horas invertidas en el santana 2000...Pero te esta quedando genial :88: :88: :88: :88: :88: espero algun dia verlo circular y que lo disfrutes.
Animo,
Un saludo
Me estoy acordando del viejo chiste del "Sastre minucioso": abreviando, el sastre tarda año y medio en entregar los pantalones, siempre tenía una mejora por hacer. El cliente por fin los recibe y comenta: "...pensar que Dios hizo el Mundo en seis días..." a lo que el sastre responde: "sí, pero...¡mire el Mundo...y mire qué pantalones!" :88:
Qué barbaridad ( de las buenas ) :88: :88: :88: ! Espectacular, es poco. Enhorabuena !
Gracias por revitalizar a ese veterano. Lo mejor, las palmeras de las puertas.
Buen trabajo. Felicidades.
Saludos desde Alcóntar.