Forum
Digo yo ::) ::) ::) ::) si desinchas las ruedas tampoco entra en el taller??
Saludos.
Pues mira , la verdad es que es una buena idea. Aun asi no me serviria porque aparte de la altura necesito "recorrido" para el motor . No es solo que el Santana pase por debajo del carril de la grua.. Es que si el motor esta a 1.2 metros y necesita otro metro para salir del chasis , pues tampoco podria.
Al final , estoy considerando estas 3 opciones
->Que me lo arreglen , llevarlo a un taller *competente* y a ver que me cuentan
->O venderlo y comprarme otra cosa. -ya me han hecho alguna ofertilla-
->Llevarlo a un taller y que me instalen un motor de 2da mano
Un saludo
Eso de desmontar todo esta muy bien, es una forma de asegurarte de que "todo" estara revisado a la hora de salir de viaje con el ;D.
Don Javier, animo con el tuyo!!!
Don Javier, animo con el tuyo!!!
Mushas gracias... !! Esta ya casi casi arreglado .El motor ya esta montado y arrancando , funciona perfectamente y todo. Al final creo que salgo el dia 20 direccion "sur"
Un saludo y gracias por los animos!
Jooooo que envidia más mala me entra 😉
Quien pudiera irse 1-2-3 meses de viaje
Bueno pues supongo que iras informando y poniendo fotos del viaje.
¿Estaras nervioso ehh..?
ya lo tengo en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por FIN!
en fin , gracias a todos los que me habeis dado animos. Estaba a punto de pegarle fuego ..pero al final , con calma las cosas salen mejor.
En total:
Motor 400Euros + Envio 70 Euros
Mano Obra cambio motor : 600 Euros.
Consumibles (Aceite/refrigerante , y pijadas )150 Euros.
Observese que es un autentico regalo. Sacar un motor de un 2000 es un infierno. Porque ademas las gruas de motor (de taller! )no "abren" lo suficiente , ni tienen garganta como para llegar . Tuvieron que meterlo y sacarlo con una Carretilla elevadora.
He estado mas o menos al loro de las horas que les ha llevado y ha pasado de 30.
Por si a alguien le interesa el taller... son honrados y eficazes. Los unicos a los que les llevo los coches .
Helos aqui :
![]()
Con motor nuevo, ya puedes hacer la vuelta o ¿sigues con la idea de dejarlo allí?
Salu2
traerlo rodando seria un follon , amen de un paston que no mereceria la pena.
creo que se quedara por Africa del Sur . Habia pensado donarlo a los del santuario de Guepardos de Ethosa( Namibia).
Don Javier que tengas muchísima suerte en tu viaje y que te lo pases de miedo, la ilusión de mi vida es hacer un viaje de este tipo, ahhh y no te olvides de poner muuuuuuuuuuchas fotos del viaje.
Saludos.
Enhorabuena deivid! que buena pinta tiene.
Pareces Ferrán Adriá deconstruyendo, solo que él lo hace con la tortilla de patata y tu con el 2000 ;D ;D
Ya estoy acabando con el cazorla el tema de los frenos cuando lo tenga te pego un toque para enseñaroslo a ti y a Pablo.
un saludo y contar conmigo para echaros una mano si os hace falta un aprendiz en el taller 😉
Buena pinta si que tiene.... si no fuera porque ahora hay que montarlo, bueno o venderlo por piezas....., si alguien quiere alguna yo se donde lo guarda, ;D ;D ;D
Alvaro si necesitas ayuda dinoslo, será un placer ir a ver como otro aprieta tuercas y nos dedicamos criticar. ;D ;D ;D
En serio, si necesitas algo te echamos una mano.
Salu2
Que guapo!!!
ahora que ya has terminado de desmontar. .... comienza lo bueno, limpiar, reparar, pintar y a dejarlo como nuevo 😉