Forum
NEVERAS BULLFACE
Hola, tengo entendido que las neveras ENGEL y ARB tienen electronicamente un control para si la bateria baja de un determinado voltaje, desconecta la nevera.
Alguien conoce si las BULLFACE vienen con este dispositivo.
Y haber si alguien me orienta donde estan bien de precio para comprar una.
Un saludo.
neveras waeco
Dometic-Waeco Spain S.L.
Avenida Sierra del Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
España
http://www.waeco.com/es/
neveras engel
Pregunta por sergio marco, fiable al 100%
http://www.tierrasafari.com/contactar.html
cualquiera de ellas es muy buena marca y de sobra probadas en multitud de ambientes y ambas usan compresor danfoss de fabricacion alemana, mi consejo es que no cojas una de menos de 40 litros, lo ideal 50 litros, lo entenderas cuando lleves bebida y comida para unos dias, yo tengo una Waeco DF-50 y estoy contentisimo con ella.
Yo no compraria nada que no lleve en el mercado por lo menos un par de años y sepa de alguien que lo tenga, el desembolso de dinero es importante como para que se estropee en dos usos.
Yo tenia al principio un waeco de 39L, pero no estan pensadas para el 4x4 (mas bien para furgonetas y camiones) y al cabo de unos años acabara cascando.
Aproveche una oferta de tierrasafari y la cambie por una engel de 39L tambien.
LAs dos enfrian igual, pero no llevan el mismo compresor:
la waeco lleva un danfoss BDF35, y la engel un suwafujy, que precisamente es el secreto de su durabilidad; creo que es de vaiven, y por eso aguanta mejor los baches, y es estar mas tiempo sin aceite.
Para mi no hay color entre una engel y una waeco, y la diferencia de precio no es tanta
Saludos
Yo tambien voto por la ENGEL.
Muchos años,
Muchos botes,
y sigue enfriando com el primer dia.
si le pones la funda aislante, te ahorras mucho consumo de bateria.
Jacques
Gracias a todos
Creo que habra que ahorrar un poco mas y comprar algo seguro como parece la ENGEL
Un saludo
Salva
Insertar Cita
EDITADO --- las ventas al foro de venta y cumpliendo las normas, por favor. ---
Disculpas moderador.
Saludos,
Pedro
Yo al final me decidi tambien por una ARB y la verdad es una de las mejores compras que he hecho hace tiempo. Va de maravilla, a falta de hacerla un "test" en Marruecos con unos cuantos dias de ruta y "meneos para aqui y para allá".
Saludos