Forum
Nevera portatil Dometic CF26
Buenas a todos,
Estoy interesado en comprar una nevera Dometic/Waeco para mi Defender.
El modelo que me interesa es el CoolFreeze 26, que tiene 21 litros de capacidad y unas dimensiones externas que me permiten montarlo entre los dos asientos traseros.
Hay alguien por aquí que lo haya montado?
Gracias de antemano y un saludo!
Waeco es muy buena marca de neveras. Esa nevera la lleva mucha gente puesta en el hueco del cubibox y funciona muy bien.
Pero por ese precio yo compraría otra mas grande, 21 litros es muy poco para expediciones. Normalmente la gente lleva mas de 40 litros, yo tengo una de 36 que me viene super justa para los grandes viajes. Mi consejo es que si te cabe una mas grande tires a por algo de 40 42 litros.
Muchas gracias por tu opinión, Gus.
El anterior dueño instaló dos asientos individuales en la parte trasera, quedando un espacio de unos 33cms entre los dos, y montó unos soportes para esa nevera precisamente, junto con una toma de 12V y batería AGM. Llevo dos años con el hueco sin aprovechar y no me cabe otra cosa que no sea en esas dimensiones. Mi deseo era comprar una Engel de 40 litros, pero resulta demasiado voluminosa. En la parte de los pies de los asientos traseros tengo un depósito de 75 litros para la ducha y el maletero ya lo tengo aprovechado al máximo en un perfecto tetris. Probablemente me voy a tirar a la piscina, ya que me sale por 470€ puesta en casa.
Como sé que te gustan las motos de campo, te mando esta información saliéndome del tema, quizá ya conozcas este proyecto... Hace un par de semanas hice con mi mujer desde Eslovenia a Montenegro. ¡Bestial! http://www.transeurotrail.org/
De acuerdo con Gus. A mí con la de 36 me va muy bien y tiene gran capacidad. Gus hace rutas más heavies que yo y necesita algo más. Con 20 l te quedas muy corto. Piénsalo bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente decidí comprar la nevera de 21 litros. Es lo único que me cabía en el hueco y ya tenía instalado un soporte para fijarla.
La hemos utilizado un par de veces y, bien organizado, cabe mucho. Después de dos años viajando sin nevera, menudo lujo!
Si no te importa decírmelo ¿ qué precios tienen esas neveras ?
A mi me costo la CDF 36 que es de 31 litros 489 €.
Perdona Aguilas, me costó 460€ (21l). Ya ves que por poco más ganas 10 litros, pero no me cabe. Y por ahora no me arrepiento 😀