de freelander a fre...

Avisos
Vaciar todo

de freelander a freecamper

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,666 Visitas
(@juanrolo)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros el proyecto que estamos haciendo sobre la base de un freelander I td4,ya tenemos montada la cocina, cama y almacenaje (version 1.0) y ahora quiero empezar con la fase 2 que trata de montar una segunda bateria, para instalar un inversor, luces interiores y exteriores y una bomba para un deposito de agua (esa sera la tercera fase), asi que espero que os guste la idea...

(@SandLover)
Respuestas: 256

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros el proyecto que estamos haciendo sobre la base de un freelander I td4,ya tenemos montada la cocina, cama y almacenaje (version 1.0) y ahora quiero empezar con la fase 2 que trata de montar una segunda bateria, para instalar un inversor, luces interiores y exteriores y una bomba para un deposito de agua (esa sera la tercera fase), asi que espero que os guste la idea...

Me parece tan innovador como impresionante esa preparación...[emoji50][emoji50][emoji50]... mucho ánimo y muchas fotos... que las pongas...digo...[emoji4]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@juanrolo)
Topic starter  

muchas gracias e iremos subiendo fotos!!!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Enhorabuena!!
Es el primer proyecto que veo sobre un Freelander. Gracias por las fotos.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Me dejas alucinado con las posibilidades del free y además en 3 puertas. Me quito el sombrero y te seguiré de cerca.

ResponderCitar
(@juanrolo)
Topic starter  

aquí os paso una foto de como queda la cama montada y con los sacos (viaje realizado en noviembre a Albania) ahora le cambiare las colchonetas por un colchón de 8-10 cm. que sean mas comodos...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Has vuelto a demostrar que no hay imposibles. La imaginación al poder. Enhorabuena.

ResponderCitar
(@juanrolo)
Topic starter  

Hace días que no cargaba ninguna foto de la evolución del coche....y aquí os va....por una parte ya está resuelto el tema eléctrico, con una placa solar en la baca y una batería de 95 Amp. En el maletero, hemos montado dos tires de luces led a 12v y un inversor de 1000w, además le he montado un toldo casero de 2x3 metros sobre la baca....ahora toca probarlo en ruta....

ResponderCitar
Compartir: