Forum
Yo he comprado hoy un aparatillo a pilas. Ya os contaré como va.
Según leí en otro hilo, es para nada el tema de los aparatitos a pilas, citronella sólo.
Saludos!
Para los mosquitos tengo un instrumento, recambio original Land Rover, que va de maravilla.
No recuerdo la referencia pero es este:
Alfons
La paletilla está muy bien ;D De hecho tenemos una, pero para las moscas, no para los mosquitos 😀 😀 😀
El aparatillo a pilas en si, el que compré no es el de los ultrasonidos (no me acordé antes de hacer esta puntualización), sino el que lleva una membrana impregnada y ventilador.
Lo compré un una gran superficie de estas que tanto abundan y me costó 5 €
Seguimos en pruebas. En el viaje anterior no nos picaron. No sé si es que al aparato funciona o casualidad. Hoy mismo salimos de viaje -sin rumbo fijo- durante una semana, así que será una buena ocasión para ver si funciona o no.
A la vuelta os cuento.
Saludos,
Chus.
Y donde comprais los aparatitos a pilas ?
No encuentro en ningun lado !
Yo lo he comprado en una gran superficie, Ca........, el coste 5€ mas o menos.
Y donde comprais los aparatitos a pilas ?
No encuentro en ningun lado !Yo lo he comprado en una gran superficie, Ca........, el coste 5€ mas o menos.
Que acaba en "fur" ?
Ya lo miraré.
Gracias !!!!
hola compañeros yo lo compre y os comento la verdad es que por cinco euros no pierdes demasiado pero a mi al menos no me funciono nada bien la verdad no se a vosotros que tal. Lo mas efectivo por el momento las mosquiteras que me fabrique para las ventanillas. Un saludo a todos.
Yo ya tengo mis mosquiteras, de momento en las ventanas correderas traseras, si el calor aprieta, fabrico otras dos para las ventanillas de la segunda fila...
saludos y que no os piquen!!
En nuestro caso, tenemos dos aparatitos de esos de RADARCAN que no valen mucho, uno para mosquitos y otro para moscas. La verdad que no van mal....
Acabo de comprar un aparatito en el super ese del "car ....."
Me sorprende lo silencioso que es.
Veremos si ahuyenta los "vampiros".
De todas formas, eso de las mosquiteras como seria ?
pues es sencillo venden unas mosquiteras con velcro en los chinos las recortas a la medida de las ventanillas y colocas unos trozos de velcro para sostenerlas en las ventanillas. yo en mi caso no e puesto velcro, e fabricado una especie de cerco a la medida de las ventanillas correderas traseras del defender. y el cerco le meto en la rendija del cristal, el cerco es de unas varillas de fibra finitas con unos codos de 90º que entran en la misma y de esta manera las monto y las desmonto. Primero eso si le cosí un dobladillo a la mosquitera por el cual meto la varilla. Un saludo a todos y espero que te sirva de ayuda la explicación.
pues es sencillo venden unas mosquiteras con velcro en los chinos las recortas a la medida de las ventanillas y colocas unos trozos de velcro para sostenerlas en las ventanillas. yo en mi caso no e puesto velcro, e fabricado una especie de cerco a la medida de las ventanillas correderas traseras del defender. y el cerco le meto en la rendija del cristal, el cerco es de unas varillas de fibra finitas con unos codos de 90º que entran en la misma y de esta manera las monto y las desmonto. Primero eso si le cosí un dobladillo a la mosquitera por el cual meto la varilla. Un saludo a todos y espero que te sirva de ayuda la explicación.
Yo he tenido mosquiteras de esas de los chinos en la casa y son un soberana mierda. Ya de partida son muy endebles y a los cuatro dias el sol se las come y literalmente se te deshacen entre los dedos, que ya se que por lo que valen que calidad de vas a pedir, pero es que como el que dice por el mismo precio (3 o 4euros 2metros cuadrados) te compras una tela mosquitera de calidad en una ferreteria para hacerte el invento (que es lo que hice el pasado jueves).
En nuestro caso, tenemos dos aparatitos de esos de RADARCAN que no valen mucho, uno para mosquitos y otro para moscas. La verdad que no van mal....
Realmente no van mal. Especialmente para los mosquitos que no lo oyen.
A ellos ni fu ni fa. Y tu tienes menos dinero en el bolsillo.
Leete el mensaje mio anterior en este post i creeme.
Estos aparatos son un fraude. Al menos en insectos.
Para ratas y demas animalejos no lo se.
Alfons
Realmente no van mal. Especialmente para los mosquitos que no lo oyen.
A ellos ni fu ni fa. Y tu tienes menos dinero en el bolsillo.
Leete el mensaje mio anterior en este post i creeme.
Estos aparatos son un fraude. Al menos en insectos.
Para ratas y demas animalejos no lo se.
Alfons
¿Por qué Alfons? Imagino que tu sabrás de lo que hablas...