Forum
Mesita en portón trasero del defender
Bueno pues este fin de semana me dio por hacer la mesita en el portón trasero, a ver que les parece. El gasto total fueron 20 euros más o menos.

Es muy sencillo de hacer y para los más amañados les puede quedar mucho mejor.
Felicidades acaymo, :hello2:
Buen trabajo, aunque “ésa cocina” que aparece en la foro con la mesita bajada es un poco “rústica” 😛 :laughing7: :thumbsup:
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Felicidades acaymo, :hello2:
Buen trabajo, aunque “ésa cocina” que aparece en la foro con la mesita bajada es un poco “rústica” 😛 :laughing7: :thumbsup:
Un saludo,Carles (GASSMAN)
Jejeje el soplete dices?? Es lo que tenía a mano para la foto jajaja.
Mi idea es hacer una gaveta al lado izquierdo debajo de la cama con su cocinita y demás cosas
Ahora mismo así está el coche
La cama mide 1,50 x 2 por el lado del copiloto y 1.60 y poco más por el lado del volante. Dos personas se duerme muy bien
Te ha quedado :thumbsup: :thumbsup:
Muchas gracias 🙂
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el brico y las fotos.
Qué modelo de Defender es el tuyo, ¿90?.
Un saludo.
EDITO: Es un 90; perdón no había leido tu otro hilo
Interesante acaymo. Yo tambien me he hecho un D90 cama, aunque algo distinto (y para variar esta a medias aunque ya ha servido). Yo tengo dos asientos de bancada de series detras del conductor y una cajonera tras el copiloto encima el paso de rueda. vertical llevo una madera pegada al cajon que saco y pongo a modo de mesa/cama, para terminar la cama quito el separador de carga y lo pongo horizontal con los asientos delanteros plegados. Solo falta hacer una segunda madera por si somos dos, o usar una de las planchas de arena, aunque tiene el problema que estando fuera pueden quedar muy guarras.
Interesante acaymo. Yo tambien me he hecho un D90 cama, aunque algo distinto (y para variar esta a medias aunque ya ha servido). Yo tengo dos asientos de bancada de series detras del conductor y una cajonera tras el copiloto encima el paso de rueda. vertical llevo una madera pegada al cajon que saco y pongo a modo de mesa/cama, para terminar la cama quito el separador de carga y lo pongo horizontal con los asientos delanteros plegados. Solo falta hacer una segunda madera por si somos dos, o usar una de las planchas de arena, aunque tiene el problema que estando fuera pueden quedar muy guarras.
Estaría bien ver alguna fotito
😉
Gracias por compartirlo... tomo nota para instalarlo en mi Cazorla... 🙂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hay de que, espero compartas alguna foto de tu bricolaje.Yo ahora le instalé una luz y un saca chapas a ver si subo alguna foto.
Defender 90
Muy buen brico, gracias ; yo estoy en ello en mi Disco , sustituí el panel de serie por una chapa palillera de aluminio y quiero ponerle otra más pequeña para hacer la mesita
No hay de que, espero compartas alguna foto de tu bricolaje.Yo ahora le instalé una luz y un saca chapas a ver si subo alguna foto.
Defender 90
Me queda entretenerme bastante cuando acabe con el motor 🙂
Pero pondré fotos...