Avisos
Vaciar todo

Medida anticrisis

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,722 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069
Topic starter  

Pues en el Decathlon hace 3x3 atado a la vaca que hace 2.94 o 97 no me acuerdo, el toldo va de PM no ocupa nada y me costó 12-14 euros no me acuerdo pero poco... para el juego que da

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

PUES ME PARECE QUE MAÑANA VOY..... ;D ;D ;D ;D por lo que vale... gracias de nuevo asi tengo toldo para benissa ;D

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Va con sus tensores piquetas dos patas y todo con su bolsita... es la que me llevaré para Benissa, ademas nos llovió bastante y nada de calar aguantó super bién, estoy muy contento con esta compra sí.

ResponderCitar
(@burkatlr3)

me has convencido!!jeje gracias a dios que existe el dechatlon!! 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

... y como no es ni una autocaravana ni plantas una tienda en el suelo, tienes un status diferente y no te dicen nada siempre y cuando vayas de buenas ya que técnicamente no estas acampado, tan sólo tienes el toldo extendido y la mesa plegable debajo...

Eso se considera ya acampada. En cuanto saques una silla, ya lo consideran así. Al menos en Asturias y León.

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

No es que tengas un trato especial, simplemente se quedan un poco en fuera de juego al no ser ni tienda ni autocaravana (a estas se le a restringido el acceso a muchos sitios ya que colapsaban los parquings de acceso a muchas playas e impedían que entrase cualquier coche ) y si lo tienes todo recogido y en condiciones suelen hacer la vista gorda, ya que suele ir mucho desaprensivo con la música a toda leche, puesto de cualquier manera y dejándolo todo hecho una pena, están acostumbrados a tratar con ese tipo de gente y a la que ven a alguien que  va a disfrutar de la tranquilidad respetando el entorno, les sabe mal echarlos para atrás.

Vaya almenos a mi me han dado ese trato siempre... 

ResponderCitar
(@burkatlr3)

esta claro que el trato que recibes es el que das...y si vas del "palo"(que se dice)no se lo pensaran dos veces estan en su obligacion de hacerlo!!pero como dices tu compañero si vas a disfrutar de la naturaleza y respetado siempre a todo lo que te rodea...y si encima vas de incognito 8) es mas probable que hagan la vista gorda!!!

ahhhhhhhh, que no se me olvide... ya tengo el toldo. justo es salido de currar me ido al  decat. y me comprado el toldo, o dixo con terminos correctos un tARP!! y tequila...gracias por el consejo!!!yo me iba a liar a cortar tela,etc,etc...y por 25 euros,esta currao currao!!!

gracias compañero!!!ya no me abrasare en benissa te debo unas :occasion14: :occasion14: :occasion14:

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

De nada hombre para eso estamos, se nos reconocerá facilmente...

ResponderCitar
(@burkatlr3)

jajajaja esta claro mira los de los toldos!!!jajaja

es que lo habiamos pensado con un colega...como haga mucho sol¿?¿?que hacemos...y la solucion esta en el decathlon!!!jjaja

ahhh y ya lo he probado, para ver como es y que tal queda y ......de lujo. ni hecho a posta!!!

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Yo también había utilizado los de rafia esos que son o azules o verdes de la obra para tapar arena o maquinária ( vaya como los sacos de recogida de esconbros ) pero al final los ojales se acaban estropeando y perdiendo impermeabilidad y a parte sin ocupar mucho ya ocupan más que este, y este encima va con su bolsa de transporte completito y con la guerra que le he dado yo todavia esta como nuevo y no cala nada y le han caido trombas importantes, el único complemento que le llevo son unas piquetas un poco más robustas por si el suelo es más duro o hay mucha piedra, que también son del mismo sitio ( dec. para no hacer más propaganda que no nos pagan  😉 😉 )

ResponderCitar
(@burkatlr3)

yo piquetas ya compre de las buenas,por que lo que te viene....que por el precio...no se puede pedir mas...pero yo estoy ansioso por brirlo ya en benissa y saber como funciona,y estar fresquito mientras muchos pasan calor...jejeje ahora que si traen birra estan invitados a la sombra!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo tambien he comprado el toldo y ademas aproveche para comprar una mesa maleta que dentro lleva 4 taburetes!!
Decathlon rules! Como no tengo dinero para todo hay que tirar de decathlon. Me compraria una maggiolina un toldo de esos de 200 y pico € y un monton de cosas mas pero prefiero invertirlo en bloqueos y palieres xD. De momento la tienda decathlon con la madera fue bastante bien. La proxima a probar el toldo. Estamos bastante verdes en tema camper pues solo con la tienda y el camping gas... a la que llovio jodidos y si no habia nada a comer en el suelo

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Buenas Blop, la mesa maleta con cuatro taburetes es también material indispensable para ir de camping, no ocupa nada y va de PM ( hace como 5 o 7 años que la tengo ), aunque si llueve mucho y no se puede comer debajo del toldo, yo me hice la mesa plegable para dentro del landy y también queda de lujo.

La suerte es que llevo mucho tiempo de camping y me las he visto de todos los colores y eso te ayuda mucho a desenvolverte con soltura cuando vienen las inclemencias.

Un saludo

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo lo que pasa es que con el 90 para camperizarlo... mucho mejor un 110. Lo que el 90 es para todo, mi único coche. Lo ideal es tener 3 coches: un 90 para hacer el cabra, un 110 para camper y un coche de carretera para el dia a dia pero "no ens ho podem permitir! uiuiuiui"

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: