Forum
land rover santana autocaravana
Saludos estoy buscando fotos de land rover santana autocaravana no camper.
109, 119, 1300, 2000, anibal.
Seguro que teneis algunas fotillos en vuestros discos duros.
Muchas gracias.
Si utilizas el buscador y en la busqueda acotas al foro de los series y en usuario pones a Oliveni, si no me equivoco el año pasado colgó fotos de uno que había visto o comprado.
Creo que si pones en google "land rover series 109 autocaravana" y clicas en imágenes te van a salir unas cuantas...
Un saludo
Que diferencia hay entre auto caravana y camper?
Que un camper se le viene llamando a cualquier adaptación interior que te permita dormir/hacer vida dentro, léase por ejemplo, montar un "sofá-cama" en un lateral y un mueble en el otro lateral de un 110, hasta un complicado vehículo con techo elevable, instalación de sanitario, un fregadero... una autocaravana es una autocaravana
Bueno, no es tan solo el nombre, si no que además hay una denoinación comercial que figura en ficha técnica además de un tipo en concreto de vehículo que las diferencia.
No se exactaente la denominación pero si es muy importante porque en españa están limitando mucho es uso de autocaravanas con leyes muy estrictas y como los camper no son autocaravanas, no se rijen por la misma ley.
en este enlace lo explica:
http://www.asturvan.com/posts/legalidad-en-la-pernocta-con-tu-autoravana-o-camper
Jeje Nervo la primera foto me sueña....en república argentina, Sevilla, y casi me la doy con la moto para hacerla.....ese No Es Santana jejeje era land Rover pura cepa gasolina of course y si no recuerdo mal suizo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jeje Nervo la primera foto me sueña....en república argentina, Sevilla, y casi me la doy con la moto para hacerla.....ese No Es Santana jejeje era land Rover pura cepa gasolina of course y si no recuerdo mal suizo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues peor para él... 😉