Forum
¿Land perfecto?

Michelin XZL 255/100 16
Landroverholic
http://www.expeditionportal.com/forum/threads/63073-Landrover-110-camper
Buenas
Muy bonito, cada vez me apasionan mas estos Land para viajar, no se si sera el Land perfecto pero lo que si personalmente creo, es que es la combinacion perfecta, LAND+VIAJE.
Estoy con Pinacsi, la combinacion es perfecta, lo bueno es que cada uno se puede preparar su LR a su manera, segun sus necesidades y el tipo de viaje a realizar, lo que para unos puede ser el LR perfecto, para otros no lo sera....
A mi el de la foto me mola y eso que va muy cargadito 😮
Saludos!
Hay van las fotos
Todavia no puso fotos del interior, esto es lo que el comenta:
Hola a todos Pensé que era el momento de presentar mi proyecto que he estado construyendo durante los últimos 4 años. 1985 Land Rover 110 del Condado de chasis de alta resistencia 1.968 ex australiano caja de la sangre del ejército convertido y modificado para camper Salisbusy ejes delantero y trasero para trabajo pesado Salisbury LT 95 con rodamiento de rodillos cónicos kit 4 en la elevación de las crisis gemelas todo el Michelin XZL 255/100 16 (37 en) de acero 16x8 A algunos otros mods!
Vaya pasada.
Morea, si no estás registrado, parece que no se pueden ver las fotos.
por eso me registre y os la colge, estoy atento por si cuelga alguna del interior.
Muy conveniente este tipo de concepto, yo también estoy de acuerdo en que esto es muy facil de transportar y puedes llevar todo lo que quieras, hasta una moto o bicicletas en la parte de atras felicidades
Me gusta muchísimo!!!
Los problemas mecánicos que le veo son los siguientes:
Dificultad para encontrar un eje salisbury delantero, y menos todavía ancho. La solución pasaría por montar ejes de Santana 2000, o de 101, pero prefieriría reforzar un rover delantero y poner salisbury detrás.
Las cubiertas unas 255/85, mejor para mi gusto, mas dificultad de romper palieres.
En cuanto a carrocería está cojonudo!!!!!
Lo único que los Jerrycans los pondría un poco mas cerca del suelo, para bajar el C de G.