Avisos
Vaciar todo

El colchón

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,651 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812

Pues si blop...a ver si abres ese post de tu concepto camper un día

Por que yo con un 110 ya me las veo para poder ir dos y encontrar la comodidad ;D

ResponderCitar
(@Argai)

Que medidas tiene ese colchón y de cuantos leuros hablamos??

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

Argai digo que cumple su función. La comodidad ya es otro tema, pero me conformo con la comodidad espartana. Cabe decir que no es lo mismo un fin de semana que irte de viaje un mes.
A ver este fin de semana si hago unas fotos. En todo caso no esta terminado pero se ve bien. Me falta los soportes para poner el separador de carga plano, y instalacion de agua y calefaccion, pero como esto "no se ve" (ira fuera, en el chasis) tampoco es muy importante para las fotos.

ResponderCitar
(@Argai)

Argai digo que cumple su función. La comodidad ya es otro tema, pero me conformo con la comodidad espartana. Cabe decir que no es lo mismo un fin de semana que irte de viaje un mes.
A ver este fin de semana si hago unas fotos. En todo caso no esta terminado pero se ve bien. Me falta los soportes para poner el separador de carga plano, y instalacion de agua y calefaccion, pero como esto "no se ve" (ira fuera, en el chasis) tampoco es muy importante para las fotos.

Ya te entiendo blop

Nos tenemos que adaptar a lo que tenemos, dí que sí 😉

Encontré por Turquía un inglés que viajaba en un defe 90 la mar de apañao...eso sí, solo su plaza,todo lo demás lo tenía cama en un lateral pillando el asiento del copi y un mueble-mesa por el otro lado, muy xulo!

ResponderCitar
(@landcat)
Respuestas: 84

Buenas!

Despues de dos meses de viaje, nosotros hemos usado un colchón fino de IKEA de unos 10 cm que teníamos en casa para los invitados.

En ruta lo dejábamos como una U en el centro y listo, si no enrollado y con dos cinchas ( pero ocupa lo suyo ).

Comodidad, pues encima de la madera se acaba notando por las mañanas, si vas solo y duermes boca arriba o boca abajo sin problemas,te despiertas como un bebe preparado para cualquier guerra. Ahora, si vas dos y te toca dormir de lado, yo necesitaba un par de minutos por las mañanas hasta que las caderas se ponían en su sitio... ;D sera la edad supongo...

Pero a nosotros nos salvo el viaje.  ::)

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

Yo no he podido probar ningún colchón de esos así que estoy en las mismas. Sería para 1 o 2 noches pero claro, si la primera vez, la parienta duerme mal, no querrá volver y tampoco tengo pasta como para comprar un súper colchón.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042
Topic starter  

todavia no he dormido en el, pero lo he probado en el suelo y es bastante comodo, tambien he de decir que soy muy delgado, no se si el peso influira mucho. Creo que la combinacion perfecta es el viscoelastico ese de 3cm encima de una estirilla hinchable del decathlon que tiene mi hermana en casa. La estirilla evita que termines aplastando la espuma contra la madera pero a su vez tienes la comodidad de la espuma.
Seguramente lo estrenare en les comes 4x4 festival, dudo que lo uso antes porque tengo otras obligaciones estos fines de semana y tengo que cambiar una rotula de direccion y terminar la instalacion de HF de la emisora. Ya ni me planteo empezar con el deposito de agua hasta dentro de unas semanas...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: