Forum
Dormir en un Classic.
Castigadores, meagustao 😉
Enhorabuena. Sencillo y practico.Permitiras que lo copie
Ilustranos
Como sujetas la estructura para que no este dando botes?Salu2
Gracias,
Es un placer,
El tema de la sujeción es otra historia, como ves en la primera foto no llevaba los laterales del maletero, llevaba dos ruedas de repuesto y pasaba una cincha de lado a lado pero no me gustó nada como funciono, de echo cuando dimos todo el material de ayuda que llevábamos el coche súper cargado, el sistema no funciono nada bien, se movía la cajonera en todos los tramos (estábamos corriendo la Maroc Challenge) y como anécdota te contare que llevábamos leche y reventaron los tetrabrik………….. Uffffffffffff no quiero recordar el olor a leche fermentada, fue una tortura jejeje cada vez que se acercaba algún amigo al Range preguntaba ¿a que huele?.
Como esta Semana Santa quiero ir a Marruecos con el RRC a correr otra vez la misma prueba y llevare la cama montada mirare como sujetarlo mejor. No descarto atornillar, aunque no quiero hacer mucho agujero.
Si alguno tiene una buena solución que la aporte por favor.
Para sujetar el cajón le podrías atornillar a la estructura unas pequeñas escuadras metálicas y al suelo ponerle unas tuercas remachables ( las tienes en M 6-8 seguro ) y atornillas la escuadra a la tuerca, si ademas le pones unas arandelas partidas eso no se afloja por mucho bote que pegues y son faciles de poner y quitar.
Cuando no lleves la estructura de la cama tan sólo quedará en el piso del maletero la cabeza de las tuercas que no son muy molestas...
Un saludo y suerte
Para sujetar el cajón le podrías atornillar a la estructura unas pequeñas escuadras metálicas y al suelo ponerle unas tuercas remachables ( las tienes en M 6-8 seguro ) y atornillas la escuadra a la tuerca, si ademas le pones unas arandelas partidas eso no se afloja por mucho bote que pegues y son faciles de poner y quitar.
Cuando no lleves la estructura de la cama tan sólo quedará en el piso del maletero la cabeza de las tuercas que no son muy molestas...
Un saludo y suerte
Muy buena solución, cuando no llevas la cama queda todo muy discreto, y así no corres el peligro de esnucarte en caso de frenada brusca 😉