Forum
Viendo la altura entre el mueble y el techo, yo lo haría mas bajo, para tener mas altura en la zona de pernocta, si no es muy incomodo entrar y salir....
Tengo el RRC preparado para dormir y la forma es muy sencilla.
Fíjate en la cajonera de esta foto está pensada para que cuando recojo los asientos traseros quede a la misma altura. De esta forma solo necesitas colocar un colchón y ya puedes dormir.
Esta tarde intentare hacer fotos para que veas que fácil es.
Un saludo,

Lo prometido es deuda, acabo de llegar a casa y me pongo con esto para no olvidarlo.
Es muy sencillo seguro que hay mejores opciones pero esta funciona y es fácil.
Este sería el maletero normal, sin nada,

Estas tablas hacen una especie de cajonera,
Fíjate en el detalle de las bisagras, están puestas para poder abrir desde arriba la tabla y tener mejor acceso para utilizar el espacio.

Metemos la cajonera en el maletero,
Como ves va justa pues esta echa para poder llevarla con los asientos colocados y que no moleste.

Como comentaba el detalle de las bisagras,
Si te fijas tengo puesta una cinta de velcro para cerrar la tapa y que no esté suelta pegando botes.
Si te fijas un poco más en los lados de la cajonera tengo unos agujeros redondos que los utilizo para cerrar bien si el velcro no es suficiente con unas cinchas por ejemplo si viajas a Marruecos y tienes que llevar todo muy bien sujeto.

Jejeje
Perdona esto de ir rápido es lo que tiene
En la foto tengo despegado el velcro en la parte de arriba y esta solo abajo.
Bueno pero lo que yo quería era dar la idea y eso creo que si jejeje
Lo siento,
Fíjate también que no tengo la partición echa igual.
Me explico la parte izquierda es más pequeña y la derecha tiene más espacio, así puedo repartir mejor las cosas

Nos encontramos con una superficie perfecta para colocar un colchón o una esterilla o lo que quieras para estar más cómodo y dormir

Vista desde dentro del Range,
Ya solo faltaría hacer la cama pero eso para otro día jejeje
Espero haber sido de ayuda
Un saludo,

Yo utilizo un colchón de 1,20 por 1,80
Puedes hacerte la cama con sábanas y todo jejeje y dormir como en una tienda de techo o mejor.
Sencillo y practico ;).
Yo prefiero dormir dentro del defe que en la tienda de techo, entre otras cosas por la medida de la cama y por no tener que salir fuera ;D ;D ;D
Castigadores, meagustao 😉
Enhorabuena. Sencillo y practico.
Permitiras que lo copie
Ilustranos
Como sujetas la estructura para que no este dando botes?
Salu2