Crear listado campi...

Avisos
Vaciar todo

Crear listado campings en Marruecos

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,578 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

No se si este es el lugar adecuado,
pero como es el foro camper....
Tenéis los waypoints de campings en Marruecos?
Ahora en semana santa bajare a Marruecos, y me gustaría saber la situación de los campings en los que halláis hecho noche, el estado de los mismos y los servicios que ofrecen.
Creo que seria un tema interesante para entre todos ir haciendo un listado de los que merecen la pena y asi poder programar los futuros viajes, siempre se agradece una ducha caliente ;D.

Seb
(@Seb)
Respuestas: 191

Hola!

No se el waypoint, pero el camping de cala iris està muy bien. Lo encontraràs por internet y està cerca de Al hoceima.

Tienes otro que està muy bien tambien, cerca de Meknes, Volubilis y Moulay Idriss. N34º 00' 53.95''  W5º33'43.42''

Luego a media hora de Chefchaouen por pistas y un trozo un poco malo, tienes el albergue Azilan o Gite Azilane, fantàstico, en medio de la montaña.

Creo que este post deberìa estar general, porque aquì es para las camperizaciones, pero realmente no estoy seguro. Ya lo dirà el moderador...

Un saludo

ResponderCitar
(@HORIZONTES)
Respuestas: 465

En Chefchaouèn, en la parte alta de La Medina, junto al Hotel Chaouen (5*) hay un camping que, según me han comentado, está bastante bien.

También hay otro, en el que dormí (hace 36 años!!!) y que estaba "potable" en Meknès (junto a la muralla)

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Respuestas: 191

En Chefchaouèn, en la parte alta de La Medina, junto al Hotel Chaouen (5*) hay un camping que, según me han comentado, está bastante bien.

También hay otro, en el que dormí (hace 36 años!!!) y que estaba "potable" en Meknès (junto a la muralla)

Hola

El camping que dices de meknes lleva cerrado como 4 o 5 años

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Despues de volver de Marruecos, vengo con las ideas cambiadas....
que bonita es la acampada libre, llegar a un sitio sin prisas y decidir pasar alli la noche, sin nadie cerca en unos cuantos kilometros, no tiene precio 8). Y cuando necesitas una ducha, buscas un hotelito con desayuno y te quedas tan bien.
Al final no pernoctamos en  ningun camping, pase por tres de ellos, comimos en dos y muy bien en ambos.
En el tercero ni paramos, era cutre hasta mas no poder, pero de los otros pondre las coordenadas cuando las encuentre, aunque no tienen nada que ver con los campings europeos, daban buen rollito ;D.

ResponderCitar
Compartir: