Forum
Cajonera + cama discobery 300 tdi
Unas fotos de la cajonera, el soporte para el Hi Lift y cuando se abre cama de mas de dos metros de larga por el ancho del coche.
Espero que os guste
Un saludo
Cajonera con el gato cogido con unos tacos de madera y velcro para que se pueda quitar todo para cuando se abre como cama

La cama se sustenta en los asientos replegados traseros, en la consola central y en unos soportes laterales

MI sobrina no se pudo resistir, jejeje

La ultima por la parte delantera
Buena cama te queda, y las cajoneras tienen pinta de resistentes.
Me gusta como te ha quedado 😉
Buena cama te queda, y las cajoneras tienen pinta de resistentes.
Me gusta como te ha quedado 😉
+1 compañeros :icon_thumright:
Está estupenda , ¿ sería mucho pedir que pusieras las medidas? , para copiarla directamente. Gracias.
Muy bueno , yo lo puedo hacer sin cambiar los asientos por un 3 puertas . ya lo intente , muy bueno insisto , en el modelo de siete plazas , los sientos quedan a ras y te hace falta solo un colchon
saludos
Yo también te lo copio con tu permiso, Rural. Me imagino que para un 200 será igual, no?
Yo llevo algo parecido, pero con un largo de 175cm. no necesito mas, la cama no llega a los asientos delanteros. te puedes sentar sin abrir las puertas. Me va bien para vestirme, y salir con los zapatos puestos.
Está fenomenal.
Pero no apoyes la cama en el cubbybox porque lo hundirás. A no ser que hayas pensado otro apoyo 😀
+2 Muy buena pinta, cuentanos tambien que materiales y terminaciones (pintura) has usado, la verdad es que esta muy bien.
Tomando notas... 🙂
Muy chula y bien acabada!!
Si no es mucho pedir me podrias decir donde conseguiste esa piña de volante ??
Un saludoo