Forum
Camperizando el 88
Carlos marmol, te has dejado media direccion web (muy interesante la pagina, por cierto)
http://www.evo-camper.de/Klappdach_Evocamper/90er_mit_Evocamper/90er_mit_evocamper.html
jaaa.jaaaaa si primo pequeño errorrrrr pero bueno gracias por completarla, es q soy bastante nuevo en este foro ,tienen muy buenas ideas y aqui en venezuela no son tan populares los land rover,compartir estas adaptaciones confirma mas que no hay rustico mejor y mas versatil que un land rover jaaa.jaaa saludos:el maracucho!!! 😉
Lo cierto es que no tenéis problemas de homologaciones ni de...:
- Petroleo
- Paisajes
- Mujeres
- Comida variada
😉 ;D
Saludos!
jaaa.jaaaaa asi es primo aqui con lo q compras un litro de agua llenas un tanque de gasolina, el paisaje muy bello y variado desde maracaibo estan muy cerca desde costa desertica hasta los paramos andinos, las mujeres como los cauchos hay q estalas rotando jaaa,jaaa pero no todo es bello aqui es dificilisimo encontrar repuestos lan rover hay q ingeniarselas! ja.ja!! pronto monto unas fotitos de la "casita" dentro de mi serie 88 saludos REISE4...."El maracucho".
Buenas!!!!
He hecho 2000 km con el 88 por el norte de la peninsula y ya os contaré experiencias y ideas para mejorar.
Luego escribiré que he llegado ahora y necesito una ducha!!
Buenas a todos!!!
Como comenté he hecho 2000km con el landmobile, la mayor parte por carretera, saliendo desde gipuzkoa hasta finisterre por la costa y vuelta por el interior.
Mis ideas para mejorar el 88 son las siguientes:
El reposacabezas doblable hay que modificarlo para que se mas facil doblarlo, es decir hay que hacer un marco permanentemente fijado para hacer de reposacabezas y que al doblarlo para adelante no se mueva el marco que solo se muevan los tablones. Los dos tablones tienen que ser independientemente doblables.
la parte trasera hay que hacerla de la siguiente manera, toda la mitad derecha del coche tiene que ir con un armario que llegue desde el suelo hasta donde va el "marco" que lña caja trasera. algunas cajoneras por arriba y otras por los laterales.
para hacer la cama en la otra mitad trasera, unos tablones plegables encima del armario. Interesante que el plegado sea de "dos fases" para poder comer sentados y tener una especie de mesa dentro del coche.
A la puerta trasera hay que abisagrarle un tablón para que cuando se esté fuera colocar la puerta abierta a 90º y abrir el tablón hacia abajo para que apoye en la caja trasera y una pata al suelo. De esta manera se tiene puerta exterior.
Tengo pensado en montar un techo elevable, pero no se si es demasiado trabajo y dinero invertido en un 88 de 30 años. Seguramente me agenciaré un 90 o un 110.
Ya pondré fotos, de como lo tengo.
Un foto en el fin del mundo:

Un Saludo.
Esque las otras fotos las saqué con una maquina con película y las tengo que revelar, esa la saqué con el movil ;D ;D ;D
¿en todos los 88 se pueden abatir hacia delante, quedando planos, los asientos delanteros?