Avisos
Vaciar todo

La tele

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,220 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

Tenemos una tele portátil que es la caña. Pequeña, se ve y oye de perlas, muy sensible (pillaba señal en muchos sitios por débil que sea) y selectiva (evita interferencias).

Es una cosa así:

Y con el cuento de la TDT nos chafaron el invento.

Probamos un invento que es DVD+TV portátil, pero no nos convenció en absoluto. Poca autonomía y no capta señal de TV ni en altos despejados. Tipo a esto:

Hay inventos pensados para el camping que van de maravilla, pero ocupan mucho, pesan mucho y además funcionan a 220 V. Tres cosas que hay que evitar en nuestro mundillo de campaña que nos ocupa.

¿Teneis noticias de algo compacto y ligero para ver la TV que funcione a 12 V y pille señal sin falta de antena amplificada?

Saludos,

Chus.

(@Peraclites)
Respuestas: 406

Yo llevo todo lo que quiero ver u oir en la PSP. Y al final siempre acabo leyendo un libro  😀

¿Y hacer un apaño en la antena de la Casio para pasar la señal a traves de un TDT?

Saludos.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos algo parecido podría ser esto http://www.deairis.com/mini-tvlcd-3pulgadas-portatil-tdt-airis-ref-m208-p-250.html

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

que tal?
Pues ya hay tv planas incluso que van a 12v, las hay con el tdt incorporado e incluso con dvd. Las hay desde 10" hasta 22" que yo conosca. de todos modos si es para ver en el coche o al lado te puedes agenciar una antena omnidireccional amplificada tambien a 12v y resuelto lo de la señal.
Esto se usa desde hace mucho tiempo en el mundillo de las autocaravanas sin pegas.
Otra obcion es un portatil (ordenador) con targeta de tv, pero me temo que tambien necesitaras una antena amplificada en condiciones. El ordenador puede ser un netbook de pocas pulgadas 11" o 13" y lo puedes conectar si quieres mas tamaño a una tv plana de 22" por ejemplo. Con esto tienes tv,dvd,fuente de almacenaje para pelis,documentales,fotos, musica ,etc todo en uno.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Imagino que el tema TV es porque tenéis niños no?

Lo suyo es el ordenador, como bien dice Baupres, pero además, si tenéis internet móvil, ya tenéis el problema resuelto...

Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Imagino que el tema TV es porque tenéis niños no?

No, que va.

Es para nosotros, que en las oscuras noches en el monte acompaña mucho.

También había pensado como decís en un Net Book y llevar en una memoria USB unas pelis o documentales.

También había pensao en lo de la tarjeta de internete, pero entonces ya nos vamos disparando y alejando de la idea original: algo ligero, pequeño, sencillo...

De momento un compi me va a dejar su Net Book para probar. Ya os diré.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues con un portátil de 15" (no os dejáis la vista), unos altavoces externos y poco más... y te lo llevas en tu maletín a donde haga falta.

A la mesa fuera, dentro acostaítos...  😉

Saludos!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo en el camion llevaba un portatil de 15" y es como la pantalla grande del cine, con unos altavoces exteriores es un lujo ;D.
Luego compre un tdt para el portatil, que venia con una pequeña antena y fue un fracaso, hay muchos sitios en los que no cojes señal, en otros solo pillas las autonomicas..... esta claro, se necesita una buena antena.
Yo finalmente me decidi por la lectura 😉
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola chicos , haber e encontrado esto y me a parecido muy buena obcion para el defender  carabana

una tele de 26" QUE FUNCIONA A 12V Y 240 A 199€
TELEVISOR OKI 26 V26FH-SU. € 199,00
Funciona en 12V DC/100-240V AC

Y SE COMPRA EN EL CARREFUR
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=109501144&navAction=jump

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

En el carrefour tienen actualmente una de 13" a 12v por 89 €, marca rara.

ResponderCitar
(@appaloosa)

ami particular metnte como el cristal de la puerta de atras del serie  es justo de 26" me ba perfecto para poner la tele en la puerta

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

De momento un compi me va a dejar su Net Book para probar. Ya os diré.

Se me había olvidao esto! Pues tras un finde con el Net Book, decidimos pasar de él. No nos convence.

Así que seguimos, como muchos de vosotros, leyendo y de vez en cuando ponemos la radio.

No obstante, estoy al loro de si veo algún invento que me mole.

Yo llevo todo lo que quiero ver u oir en la PSP. Y al final siempre acabo leyendo un libro  😀

¿Y hacer un apaño en la antena de la Casio para pasar la señal a traves de un TDT?

Saludos.

Lo intenté, pero no encontré ningún TDT a 12 V. También es cierto que no busqué mucho.

ResponderCitar
(@appaloosa)

aki tienes uno hombre

ref: RT0175

RT0175 Receptor TDT AXIL RT175 MINI-TRAVELLER. Receptor miniatura, funciona a 12 voltios, ideal para viajes, camiones, camping, etc...
AXIL RT-175 MINI-TRAVELLER. Receptor TDT miniatura, de muy pequeño tamaño pero grande en prestaciones. Funciona a 12 o 220 voltios, se suministra con cable adaptador de mechero para 12 voltios y con alimentador de 220 voltios. Su reducido tamaño y su alimentación lo hacen ideal para su uso en vehiculos, embarcaciones, camping, etc... o incluso para situarlo en la parte posterior de una pantalla de TFT o PLASMA, dispone de un extensor de led infrarrojo miniatura para poder ocultar el recepto.

41,75 €

ResponderCitar
(@appaloosa)

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

¡¡GRACIAS!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: