Forum
Cama para el Defender 110 SW
Es muy comoda para dormir ;D ;D, ahora estoy pensando como hacer con el tablero que va suelto, un separador de carga abatible o sustituirlo por una reja que haga su función, seria mas cómodo...
Yo tengo los nueve asientos también, y la verdad es que es un coñazo ponerlos y quitarlos, hasta el punto que a veces pienso en eliminarlos de la ficha técnica...
Si te gusta el invento, no dudes en preguntarme lo que quieras.
saludos!
Es muy comoda para dormir ;D ;D, ahora estoy pensando como hacer con el tablero que va suelto, un separador de carga abatible o sustituirlo por una reja que haga su función, seria mas cómodo...
Yo tengo los nueve asientos también, y la verdad es que es un coñazo ponerlos y quitarlos, hasta el punto que a veces pienso en eliminarlos de la ficha técnica...
Si te gusta el invento, no dudes en preguntarme lo que quieras.
saludos!
si te has cansado de los nueve asientos...yo te los puedo guardar puestos en mi 110, jejeje
El anterior dueño se deshizo de ellos y ahora yo ando buscándolos...
Me daría igual que fuesen banquetas individuales abatibles o silloncitos fijos ¿Sabes de alguien?
Un saludo
De momento los guardo, por lo de la ITV, pero si al final lo dejo en cinco plazas, cuenta con ellos 😉
De momento los guardo, por lo de la ITV, pero si al final lo dejo en cinco plazas, cuenta con ellos 😉
el mío pasó la itv sólo con cinco asientos hace menos de un mes...y está homologado para nueve plazas
no creí q se fijasen en eso...
Como son vehículos mixtos se puede poner y quitar a antojo ¿No?
Eso sí, por mucho q esté homologado para nueve plazas...como te pillen los de verde con más pasajeros q asientos lleves colocados...jejeje
Un saludo
Yo es que le tengo como turismo, el año pasado no me dijeron nada, y fue cuando lo pasea turismo, ya veremos el año que viene que me dicen....
Joer que pasada de cama....muy guapa
Pillo ideas para pille el modelo que pille tener una idea
Gracias y saludos !