Autocaravana defend...

Avisos
Vaciar todo

Autocaravana defender

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,235 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenas, es que en mi reciente viaje a Francia me encotre con este coche, y es si alguien  sabe si fabrican este tipo de acoples para defender. Va fijo con dos soportes en el techo y no se si va enganchado a la bola de remolque, la cuestion es que no es movil se mueve todo el conjunto a la vez. gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us

(@ABS110)
Respuestas: 566

La primera vez que lo veo, eso debe de ir enganchado a la bola para que haga el tiro de ahi y la parte que va en el techo sera una especie de quinta rueda para que apoye el peso. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

La primera vez que lo veo, eso debe de ir enganchado a la bola para que haga el tiro de ahi y la parte que va en el techo sera una especie de quinta rueda para que apoye el peso. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Estoy con tigo con respecto al enganche a la bola , en el techo se aprecian dos soportes del estilo de las bacas que serán los que no permitirán que sea articulado....parece....de todos modos , se me antoja feo e incomodo...una caravana articula y es tan o igual que esto...

Otra cosa son las que se colocan en las pick up que esas si van con "quinta rueda" en la caja..

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

En la Billing de este año habia uno que vendia el Defender PU habillitado con el soporte o enganche de un trailer en la caja y el trailer propiamente dicho. Lo siento pero de ese no hice fotos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Jo, como mola el escarabajo, aparcas y haces lo que quieras. Esta bien el invento

ResponderCitar
Compartir: