Forum
90 "De Solter@"
Uploaded with ImageShack.us

De soltero o de matrimonio, depende lo bien que te lleves con tu compañer@ ;D ;D ;D
El invento está guapo!!!
Buenas
Afotunadamente comparto gustosamente el 90.....Es una buena solucion para solteros o solitarios.
En cuanto este tio se heche novia, le manda desmontar toda esa chapuza de marqueteria.
😉
Con la camiseta llena de lamparones, los calcetines y la sabana "rojo-afrodisiaco"..creo que va a continuar "soltero" hasta la llegada del "DC 100 Camper-Comcept" ;D ;D ;D ;D
(Releeros...vereìs que "cabrones" que soìs,,,jiji,ji)
Curioso... la boca gorda de grifo para qué es? los dos circulos encima de la cajonera de la zona del copiloto, para qué es? lo que cuelga del techo, para qué es?
Falta la mesa de mezcla, el robot de luces y la maquina de humo ;D
cuando tenga pareja... carrito remolque para la "mochila" y ya está ;D ;D
Saludos!
Curioso... la boca gorda de grifo para qué es? Ni puñetera idea... para llenar mas deprisa el deposito de agua?
los dos circulos encima de la cajonera de la zona del copiloto, para qué es? Para poner las cervezas?
lo que cuelga del techo, para qué es? El que cuelga donde? No se lo que dices
....
Sombrero cowboy? me estoy imaginando la trasera de ése Defender ;D ;D
ENTRY ONLY BUNNIES (arriba en el marco puerta trasero)
(ésto para la funda de rueda de repuesto) ;D
YES BABY YES (abajo a ambos lados de la bola de remolque)
y ésto.... SERÍA EL DUEÑO.... ;D ;D

Saludos!
Ah, leche.... pero es que no esta colgando, esta en una especie de estante.
Yo me crei que te referirias a esto que se ve en la ventanilla trasera, que parece una antena de GPS, pero que no se que es seguro...
...y como no estaba seguro de que hablarias, pues eso. Que que cosa preguntabas. Aclarao, el sombrero de cowboy