y ya me ha llegado ...

Avisos
Vaciar todo

y ya me ha llegado el Seguro del Santana 2000!!!

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,232 Visitas
(@girlpower 4x4)
Respuestas: 9

Hola gente:
Por favor, enviarme información sobre las compañias, o que puedo hacer , a mi novio le han clabado 750€, y es la mas barata de mi zona ya que nos han llegado a pedir 1100€ por el seguro  >:(, sera porquè no sabran ni que camión es.... (C......) >:(. Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Hola gente:
Por favor, enviarme información sobre las compañias, o que puedo hacer , a mi novio le han clabado 750€, y es la mas barata de mi zona ya que nos han llegado a pedir 1100€ por el seguro  >:(, sera porquè no sabran ni que camión es.... (C......) >:(. Muchas gracias.

Yo te recomiendo que pregunte a la cie que patrocina el club..!
Me han conseguido un seguro por la mitad de lo que solia pagar..! osea 200 euros de descuento..!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como te dice catharo, MCS Seguros por ejemplo. Para clasicos Classic Cover y tambien el socio 88 Pulgadas hacen muy buenos precios.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

en fin , porque no ponerla? -eso si , ya vereis lo que tardan en cansarse y dejar de asegurar S2000s -

la compannia en cuestion es:

Sergio Romagosa correduria de seguros.

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

de todas formas conviene siempre usar un poco de "creatividad" a la hora de asegurar.

Es decir , SIEMPRE referirse al S2000 como un land rover *furgoneta* , y JAMAS nombrar la palabra camion.

Lo mismo con las fotos. Un S2000 es en realidad muy pequenno , pero en las fotos , desde ciertos angulos parece un pegaso de 10 tons. Quedan muy chulas , pero esas no son las fotos que hay que mandarles . Hay ciertos angulos en los que realmente se ve lo pequenno que es , especialmente si hay otro coche al lado para ver las proporciones.

en mi experiencia , tambien ayuda si el furgon esta "pelao" . nada de jerricanes, palas , winches y demas chismes.

y por supuesto , sacarle la foto dentro del jardin -o en su defecto - dentro de alguna nave, o algun sitio . que se vea claro que el furgon no duerme en la calle.

ResponderCitar
(@girlpower 4x4)

Gracias por la ayuda . don_javier no creo que este pase por furgoneta ya que es el doble cabina y es de color amarillo canario pero en fin mirare todas las opciones.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué guapadaaaaa !!!!

Lo único que cambia es que tenéis ruedas más grandes, pero furgón doble cabina- caja, ES.

Saludos!

ResponderCitar
(@bprbpr)
Respuestas: 114

hola chicos.
al final al mio los de clasicc cover,no lo cojieron,me comentaron que devian ser mas antiguos de 30 años,cono el mio no los tiene ,pues nada,
al final lo tengo por 237€,no es buen precio pero no me a quedado otra,si os interesa os pongo el nombre de la cia,que ahora mismo no lo tengo a mano,se que es de catalana occidente,pero no el del corredor,que es quien te lo da.
un saludo

ResponderCitar
(@girlpower 4x4)

ostiaaa, esta de pm , ya os digo que nos han clavado 750 € , bpr bpr pasame lo que puedaas tlf o lo que tu veas , yo soy nueva en este tema y ya seria ir buscando pa el año que viene.
GRACIAS A TOSSSSSSS!!! 😉

ResponderCitar
(@bprbpr)

con mucho gusto.
javier demetrio.
mv aseguradores.
923267416
923617121
salamanca.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, yo tengo el seguro del 2000 doble cabina  con Lagun Aro, (es un furgón con 4 plazas) pero el único que tienen en sus bases de datos es "doble cabina."
Me cuesta unos 230 € con asistencia en viajes y reclamación de daños. Lo hice por internet.
Suerte y salu2

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

yo soy cliente tambien de Sergio Romagosa y tiene muy buenos precios, te asegura clasicos el año que cumple los  20 años. lo malo es que hay que cumplir una serie de requisitos entre ellos tener un vehiculo moderno con un seguro normal,tener un sitio para guardar el clasico y no hacer mas de 5000km al año y en mi caso no entran las lunas. por lo demas funcionan muy bien

ResponderCitar
(@bprbpr)

mi cobertura es la siguiente.
responsabilidad civil obligatoria.
responsabilidad civil voluntaria hasta un limite de 50.000.000.
rotura de lunas.
ocupantes del vehiculo asegurado,se asegura al conductor y 4 ocupantes.hasta un limite de 30.000.000
defensa y reclamacion .
asistencia en viajes.
orientacion medica telefonica.
supongo que como casi todas las aseguradoras los datos del vehiculo,no corresponden con nuestros modelos.
a pesar de que les mande por fax toda la documentacion,
un saludo.

ResponderCitar
(@girlpower 4x4)

hola  todos:
gràcias por la información . lo de asugurarlo como clàsico creo que no habra problema ya quel año que biene tendra los 25, jeje. La verdad es que si que es un poco dificil encontrar el modelo en cuestion y por eso se pasan con los precios , ademas que por esta zona yo creo que se pueden contar los que hay en cuestion de cabina simple pero doble igual que este pa 8 pasajeros ... ( la idea es quitarle 2 plazas) vamos que xungo es.
gracias por los tlf .
UN SALUDO!!! 🙂

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: