y ya me ha llegado ...

Avisos
Vaciar todo

y ya me ha llegado el Seguro del Santana 2000!!!

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,230 Visitas
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

120 EUROS!!!

con Lunas ,asistencia en Toda Europa y MArruecos ,Carta Verde  y todo esto sin ITV ... 😉

barato....eh ?

(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola Javier.
Por favor mandame un correo con el nombre de la compañia, me vence en otoño y pensaba queel mio era barato 230 € pero el precio de ese esta de p.m.
Creía que ya estabas ya de viaje, ya no llegas a la final  ;D ;D ;D, ¿que tal llevas los preparativos?
Un saludo

(@don_javier)
Topic starter  

del viaje .. fatal .. tengo que ir a Londres a por un cliente. Osea que al menos 2 semanas mas sin salir

Te mando un privadillo con el nombre de  la compañia .

Un saludo

ResponderCitar
(@bprbpr)
Respuestas: 114

don-javier,me e quedao de piedra al ver el precio del seguro del santana,yo sigo esperando la transferencia del mio,no se que pasa que tarda tantisimo,llamo a menudo al compra-venta que le compre,y siempre me dan largas,que si el gestor,que si el alta,en fin,largas,no e podido preguntar precios de seguros,porque no tengo ninguna documentacion del santana,pero creo que ese precio sera insuperable.
cuando tenga la documentacion en regla,y pueda pedir precios,si no se acercan al sullo,le importaria darme el nombre de su compañia,si no es molestia.
gracias ,un saludo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Éso es normal, pero porque la gestoría manda al "chaval" a tráfico para gestionar un lote, no por uno ni dos... como no te cabrees con el compraventa no tienes los papeles hasta después del verano como poco ::)

En la web también hay ofertadores de seguros y un PATROCINADOR de Seguros, vamos, que tenéis más sitios donde preguntar  ::)  ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@bprbpr)

gracias reise4,
este compra-venta es tan pirata como con el gestor que trabaja,
seguimos esperando desde mediados de mayo,al final nos cumplira tambien la itv y sin sacarlo siquiera a la calle.
un saludo.

ResponderCitar
(@REISE4)

Si yo te digo, no que sea pirata ni nada de éso, sino, que la gestoría, vá a tráfico por cupos y total, que no manda al "niño" a tráfico para dos ... que no le sale rentable al gestor vaya...

Saludos!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si pero desde mayo, no sé yo...
JAcques

ResponderCitar
(@REISE4)

Pero vamos... que yo en su día con un turismo, salí con el seguro realizado con el "mío" desde el compraventa, y papel de gestoría para poder circular, a los 5 meses, de renovar papel de gestoría... le dije que o me lo hacía o le devolvía el Golf... ::) y me lo hizo...

Pero sali andando con seguro del CV

Saludos!

ResponderCitar
(@bprbpr)

hola,
se que es como dices,el gestor no va a trafico con dos papeles,ni manda a nadie,si no es un lote rentable,pero este se dedica a la compra-venta de maquinaria y aperos agricolas,y siempre que vas hay gente de tratos y tiene conocida fama de vender bastante,por lo que no me cuadra que tarde tanto con la transferencia, de todas formas no es que me urga mucho pero no puedo tampoco ir pidiendo precios de seguros,ni darme mis ansiadas vueltecillas ni na de na,lo miro todos los dias y me llegan los dientes al suelo,y digo,,,aver mañana,y mañana,,,,na,
un saludo.

ResponderCitar
(@bprbpr)

hola chicos,
pues sigo esperando la transferencia del santana,pero rebuscando en la documentacion de mi coche para llevarlo a la itv,e encontrado una copia de la documentacion,no tenia ni idea,ni recuerdo siquiera haberla echo,
esta misma mañana empece a pedir precios de los seguros,no se si se puede o deve poner o no poner el nombre de las compañias,pero la lista de precios va asi.
343,93- basico
385,86 -basico + lunas,
-----
357-basico
395-basico + lunas
-----
319,25 ,
con lunas a consultar
-----

mañana me daran otros que tengo pedidos,
pero no creo que se acequen al precio de don-javier,ni de lejos.
don-javier,seria ud tan amable de decirme el nombre de su compañia ,para pedirle precio,si no tiene inconveniente,
gracias de antemano.
un saludo.

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

buenas !!!

Si , mandame un mensaje a javier.carrion@teambondi.com y te lo comento.

-lo de no ponerlo en publico aqui , es para evitar un "chorro" de propuestas , que se nos asusten y se joda el invento-

Un saludo.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

De todas formas Clasiccover funcionan muy bien y son muy baratos
937578442
un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

yo lo intente en Classic Cover , pero no-se porque me rechazaron. A algunos seguros les asusta un poco el tema de asegurar un 2000.

ResponderCitar
(@bprbpr)

don-javier,eso es por envidia de que ellos no tienen uno.
tiene un correo.   
gracias .
un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: