Velocidades Maximas...

Avisos
Vaciar todo

Velocidades Maximas de un Santana 2000

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,651 Visitas
(@jcarrion)
Respuestas: 0

hola .... tengo interes en saber vuestras velocidades maximas , que alcanzais ,, porque a veces pienso que el mio esta especialmente cascado , porque no es normal que no pase de 80.

Lo mas rapido que he logrado ir jamas es 82 de GPS , pero literalmente a TOPE , incluso con la bomba adelantada y la carrera modificada para sacar un par de caballitos mas. Y echando un humo , que si me pillan los civiles les da la risa.

Alguien ha logrado ponerlo a -por ejemplo - 100 por hora ? que es teoricamente lo que decian que alcanzaba ?

obviamente , velocidades de GPS , porque el mio , a 80 reales , marca 120 ... se le sale la aguja por abajo !!! Impresiona.

Un saludo

(@jcarrion)

me respondo a mi mismo preguntandome , que si un S2000 con 6 cilindros .. y no tira absolutamente nada.. .. que sera del 1300 , con solo 4000 cilindros y casi casi el mismo peso ? tiene que ser ... espectacular , no ? alguna cifra de velocidad del 1300 ?

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

me respondo a mi mismo preguntandome , que si un S2000 con 6 cilindros .. y no tira absolutamente nada.. .. que sera del 1300 , con solo 4000 cilindros y casi casi el mismo peso ? tiene que ser ... espectacular , no ? alguna cifra de velocidad del 1300 ?

Joer Javier.... pues si con "4000 cilindros"[color=] no tira...¿ya me explicarás tu a mi...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au cacau! 😉

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Tras la verificación oportuna el viernes en la A7 de Valencia a Borriana puse el mio a 95 kms hora según el GPS ya que no llevo cable cuentakilometros y queria llevar la velocidad un poco controlada.
Iba vacio y los 80 kms hora los mantenia perfectamente.
Con un poco que le coja confianza supongo que podré mantenerlo a 90 kms hora y asi los camiones legales no me pasaran.

ResponderCitar
(@NIKOLAY)

Hola Carrion, de la velocidad del mio poco te puedo decir
pues desde que lo tengo solo le he hecho unos 1000KM.
La verdad esque no le he apretado todavia pues lo estoy
repasando de todo y no me fio por si esplota asi que realmente
esperiencia en carretera y a too trapo solo cuando lo conduci
desde Gerona hasta Valencia.
Primero pense en traerlo en grua pero luego decidi hecerlo por
la nacional asi que alos primeros 15km me di cuenta que el bicho
sostenia una buena velocidad por lo que me decidi a meterlo por
la autopista.
Bueno toda una experiencia aquello se puso de su marcador hasta
85km eso si con un ruido que yo creia que los tornillos saldrian disparados
en cualquier momento esto durante la primera hora despues como me
quede sordo ya no me enteraba de nada.
Los 400km los hice en 5 horas con un consumo de 17 litros a los 100km.
Ahora ya no me hace tanto ruido pues lo voy insonorizando con juntas de caucho y espuma espandida por todos las rendijas.
Detodas formas creo que la velocidad ideal para este camion por su altura y peso
es de 65kh que es como mejor suena el motor pues aunque se estira mucho yo creo que lo ideal esque tuviese una 5 marcha para que no se rovolucionara tanto pues llega a asustar el ruido que mete sino estas
acostumbrado.
saludos
NIKOLAY

ResponderCitar
(@invitado)

¿ Se le podria poner un overdray ? lleva la misma caja que un 109 no

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Hace varias semanas hice varios viajes desde mi casa hasta Alcobendas por la M-50 con un coche escolta detrás, los marcadores coincidian en 85 - 90 Km/h. cuesta abajo y pudiendole apretar un poco más. En llano 80-85 Km/h. Por la altura del monstruo (3 metros) se frena mucho. Respecto al sonido estoy encantado, suena muchisimo menos que el 88" 4 cilindros. Como bien dice Nokolay a 65 - 70 Km/h. se viaja de puta madre. Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Quien no se consuela es por que no quiere. 😛 😛 😳

ResponderCitar
(@invitado)

Y lo del overdray.

saludos

ResponderCitar
(@jcarrion)

>Quien no se consuela es por que no quiere.d

pues el mio , claro , no tiene overdrive.. pero si la tuviere .. andaria incluso menos.. porque hay vecees que a poca pendiente o viento que haya , no puede mantener ni 4ta... como para meter quinta

pero bueno , el ir conduciendo un monstruo de estos , y ver el techo a todos los coches , incluidos landroverrs ,poderte meter por sitios por donde ninngun otro todoterreno pasaria ,y sobre todo llevar 4 toneladas por el campo , dejando boquiabiertos a todo el mundo que mira.... pues si , merece la pena.

para correr ya tenemos otros coches, este es para disfrutarlo despeacito.

un saludo

ResponderCitar
Compartir: