Forum
Santana 1300 taller para restauracion
Que va volo pero no para mi casa o eso fue lo que nos dijo, :'( :'( :'(
Un saludo
Bueno,pues por fin aparecio el autentico dueño,su ubicacion y el precio,solo falta ir a verlo y colgar las fotos,2800E de baja temporal y funcionando la mecanica del coche y la del generador,que pena que no ubiera aparecido hace 3 meses,ire a verlo pero de momento nada mas,si alguien esta interesado adelante yo de momento tengo suficiente,
Un saludo
Bueno pues ya lo vi en vivo y en directo,2800 pavos...................ni 600 con propina,hay que sanearlo entero,al agua,sin tapon de gasoil desde no se sabe cuando,sin filtro,y el compresor no va a la toma de fuerza es un compresor de 50L normal y corriente enganchado al generador,la parte taller esta apenas sin uso pero lo demas............esto es lo que hay:
Un saludo
Este señor creo que es de los que prefieren aplastarlo a que lo aprovechen otros. El precio creo que es exesivo para el estado del vehículo. 😮
Yo creo que ambas,o se aprobecha de nuestra patologia o lo aplasta sin ningun remordiento,una pena desde luego,lo peor es que tiene mas que van por el mismo camino
Un saludo