Forum
Santana 1300 taller para restauracion
Cuanto se puede pagar mas o menos por un santana 1300 taller con grupo electrogeno mediante la caja de cambios,armarios de herramientas,banco de trabajo y de mas .Su estado es bastante completo pero esta muy deteriorado por las inclemencias del tiempo
yo creo que eso es muy dificil de decir.
Yo no pagaría mucho ya que luego en ponerlo decente te dejas más que pillar uno en buen estado. Si bien es cierto, ésto también depende de los mediosd e cada uno.
Pero eso dependerá más del ofertante, ya que hay algunos que venden chatarras a precio de oro y no se bajan de la parra.
Depende del estado y las ganas que tengas de comprarlo yo ofertaría entre 300-600, quizá más. Habría que ver qué es muy deteriorado y qué cosas funcionan y cuáles no, no sea que sea una chatarra que no valga para nada
Si puedes pon alguna foto
ya tengo uno el de la foto de arriba,lo vi ara medio año y tenia pensado ir a verlo este finde y acerle unas fotos,el estado te puedes imaginar que la ultima vez que lo vi llevaba entre 5 y 10 años al agua cumpliendo penitencia junto a 4 88s de la guadia civil y un par de 109 slll,me gusta por que no es que Haya muchos y tambien le daria su uso correspondiente igual que el que tengo,que lo tengo por que me gusta,por vicio y por que es de gran ayuda,de todas maneras tendria muchas horas de llave por delante.la ultima vez hable con el hijo y me pidio 1000 euros por cada 88 sin papeles y llevandole los 4,esta claro ayi siguen,no se no se pero mucho mas que eso no le doy por el,
encuanto vaya cuelgo las fotos y comparar opiniones y euros,jeje
Un saludo
haber chemina ese
santan taller donde esta
si se puede saber
y asabes mi tlf
si eso me mandas u n sms
Pues donde el 109 turbo,los unimogs,4 88 de la guardiacivil y un largo etc de vehiculos clasicos,aun estube por alli el sabado y no habia ni dios,ademas el 1300 lo tiene dentro de la nave y no e podido ni hacerle fotos,
tenia ganas de traerlo pero me dijeron ayer que no suele vender nada de lo que tiene y cuando lo vende a precios desorbitados,
ya te llamo y hablamos,un saludo
estuvew alli yo viendo el 109 largo turbo
de yat
esa empresa y el dueño del landi
los conocco yoy etsabn bastante cascados de motor cando se lo vendio
pero bueno y ahablaresmos
Un saludo para todo el foro y para Chemina en particular.
Chemina te llamo un día de estos y concretamos, que he estado mucho tiempo liado y ausente.
Kaiser:
en el montearenas??no se cuanto llevara el 109 turbo pero este verano no estaba alli,no vi letrero de empresa,lo que si vi es que parece como si el chasis estubiera cedido en el medio,la linea de puertas iba haciendo curva,
Golo:
no hay prisa cuando te venga bien,
Un saludo
la pegatina de la empresa la tenia en la puerta
trasera era de la empresa yat
que esde movimientos de tierras
y los que nadaban con el unos cafres
y no miraraban
por el ese sale caro
comprarlo y presenarlo
lo del 1300
donde era chemina
pr qu eigual me hace mas apaño que el landy
y si es con basculante mejor
El 1300 es hay tambien pero lo tiene guardado en la parte de abajo,esta carrozado como coche taller,grupo elctrogeno,compresor ala toma de fuerza y diferntes departamentos para meter herramienta,
Hay otro 1300 pero sin basculante en montealegre ala salida para la silva,lleva parado como medio año,no se quien es el dueño.
tambien tienes un 88 serie III en un taller al lado del tio pepe en bembibre y un 109 turbo enfrente,
saliedo de hacia las ventas de albares tambien tienes un 109 pick up serie III
Un saludo
cheni estuve el sabado viendo lo s 88 d el aguardai civil
esytn exos polvo
y el 1300 taller dio que lo tenia pa ponferrada
en nose donde me dijo
pero lo saldy pedia 750 euros po rcaduno
eso no valen nio 100
cada uno
Hablaste con el hijo,no??ya an bajado de precio........la primera vez que yo los vi estavan practicamente impecables y me pidio 80.000 pesetas de las de antes fui al mes a por uno y me pidio mil euros ara unos 2 años me volvio a pedir 1000 euros y ahora ya ves estan que no hay por donde cojerlos se los estan comiendo las zarzas,el 1300 y los unimog es probable que en uno o dos meses ya no esten, ;D ;D ;D haber como se da el change y las negociaciones,
Un saludo
haber los umoingo
seguian ahi debajoencerradso en la anev
y no tinen llae ap enseñarlos
dice
y tiene u 1300
pero es con caja
epor el taller no lo tenia ali no se donde lo tendra lo sumingo son muy viejo sy espera haber si arincar el motor
Kaiser,pasate por alli entre semana y habla con el viejo,el 109 turbo al que le de algo por el se lo lleva y arranca y todo ;D ;D ;D el 1300 taller ya volo
Un saludo
;D ;D ;D ;D haber chemina ya etsan tardando esas foticas de ese 1300 taller 😛 😛 😛 😛 😛
qeu ya tenian que esatr colgadas de esa precosidad
ejjejejeejje