Saludos desde Madri...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Madrid

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,715 Visitas
(@Valvulitas1300)
Respuestas: 0

Buenos días a todos, pues eso, sin buscarlo me encuentro con que me he comprado un LR 1300 del año 78. El coche no arranca (no me preocupa, ademas teniendo compañeros de fatiga como vosotros menos) y estoy esperando a que quiten el confinamiento para ir a recogerlo. Me imagino que sera tarea ardua el ponerle en orden correcto de marcha así que ya os iré preguntando las dudas que vayan surgiendo. Saludos.

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Asi como quien no quiere la cosa.....yo pasaba por aqui.....y me cayó un 1300 encima..... :whistle: :whistle:
Cuidao que no teneis remedio, eh?
Bueno pues nada, otro camion para el grupo. Animo con esa restauracion, que lo merecera mucho.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Animo, paciencia y suerte. En breve le haras funcionar. Lo de llamar "coche" a un 1300....No te extrañe si te deja tirado en venganza 😛

ResponderCitar
(@Valvulitas1300)

Pues llevas razon, lo de coche como que no, pero tampoco me acostumbro a decir "camion" pues ni tan si quiera le he visto.jajajajaja

ResponderCitar
(@Valvulitas1300)

Por cierto, sabeis si hay alguno en Madrid para poderle ver?

ResponderCitar
 Solo
(@solo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5

Buenas. Mucho tiempo desde tu último mensaje. Yo estoy poniendo al día, en Illescas, un 1300 cabinado. Me gustaría tener noticias de como fue tu proyecto
Saludos

ResponderCitar
Compartir: